En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Wednesday, November 30, 2005

Presión Social

Voy a empezar diciendo esto: odio los clichés... me cargan, y uno de los peores en el "mundo de los blogs" es el manoseado "esta es mi primera vez", ese juego de palabras con doble sentido ya no me hace gracia, tal vez las primeras 3 veces, pero que el 90% de los blogs empiezen así???.... o.O
Y por otro lado.... (papa en la boca) Lo que hace la presión social, ah? (/papa en la boca) es verdaaaaad, no lo resistí mucho tiempo... o sea, = como 2 o 3 años, pero me rendí, lo reconozco . Y eso que soy resistente a esas cosas...
Aquí está mi blog... aunque el que exista no significa que lo voy a actualizar muy seguido, porque a veces soy asquerosamente floja, y no me da verguenza reconocerlo :P!
Anyway, llegué... school tardy otra vez....
*Javi
p.d. La cagó este post, es demasiado pesado... :S no soy taaaan así
//Kings of Leon - Red Morning Light

4 Comments:

Blogger Omar said...

bueno y así es el mundo de la tecnología pues beibi, asumid no más, q es tu primer blog, q utilizas el cliché a lo PLAY de decir qué canción escuchas y q demás es influencia de mi querido Omar que te manda saludos estando a mi lado.
Bueno este cliché nos mantendrá en contacto, un abrazo enorme
C

4:54 PM

 
Blogger Omar said...

ERA YOOOOOOO LA CATA!!!!!!
GRRRRRRR
PQ SÓLO PA USIARIOS?
UNA VEZ ME HICE UN BLOGSPOT PA ESO PERO NO ME ACUERDO CUÁL ERA POSSSSSSS

4:54 PM

 
Blogger Enrique said...

cliché con cliché se llevan...

"bienvenida"

ahora...es impresionante lo de schooltardy que va después de "she had problems with drinkin' milk and being..." y antes de "she'll loan you her toothbrush, she'll bartend your party"

it just koncks my socks off.

5:02 PM

 
Blogger Nata said...

Holaaaa, me alivio pensar que la primera vez que escribi en mi blog no puse nada con respecto a que era la primera vez.
Gracias por postearme.
Sí, creo que fue bkn que nos pasaran cosas raras juntas, jajaja...o sea no sé si cosas raras, pero cosas no más. Bkn, siempre se dan las opciones pa conocer a la gente mejor.
Ehhhh ya po. yo me he puesto floja con esto de los blogs. Quizás pueda ponerme más activa y prolífica en vacaciones, aunque ya tengo mi agenda muy ocupada para esos meses...jajajaja yaaaaaa....
Javis sabis qué?
.....No quiero hacer taller mañana!!! me da lata. Snif. Pero wenu, mañana veré con qué tema novedoso o entretenido...y sobretodo seguro llevo.
Querida Javi espero ver tu talento narrativo desparramado en este blog. Esa mirada especial que tanto le gusta a Sebastián Campaña, que siempre está de acuerdo con tus puntos de vista y nunca se arman discusiones en clases por eso.
Ya, nos actualizamos de ahí.
Cambio y fuera
Sita Madness

5:17 PM

 

Post a Comment

<< Home