En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Friday, December 02, 2005

Me encantan

Gracias!!!, me visitaron y me comentaron el primer post, es lindo, jajaja

Y asumo, me cargan los clichés, pero = caí en ellos, es difícil no hacerlo, = me disculpo si a alguien le molestó :P!!!. Pero no importa, porque ahora lo veo y me encanta eso de aprender de los erroes. O sea, tengo que aprender constantemente de ellos, en especial en la carrera, si no, pregúntenle a Campaña, q siempre me critica los trabajos en clases porque más de alguna cagada me mando XP jajaja (toy pensando en un post pal FOCO!)

Además, ahora hasta me gusta que me critiquen, pero de manera constructiva, si no, no sirve de nada. A punta de críticas (con buena onda, no lo digo como víctima) he aprendido lo que sé, por lo menos pa la U y es bueno, me deja una sensación de que puedo hacerlo mejor, además si avanzo, me siento mejor todavía. Y por otro lado (asimismo, igualmente y todas esas palabras y frases "hechas"), q lata esa gente que cuando uno le pide ayuda no saben criticar.... por flojera, por miedo, por ignorancia... lo peor de eso es que todos somos así a veces, SOMOS, nótese. pero será, hay cosas que son difíciles de cambiarssss.

Anyway, loves, (jajaja eso es un cliché tb, hablar en inglés, pero no se me va a quitar) este es pa decir q tienen razón, y gracias por mostrarme el error, me encantaron.

*Javi

p.d. y sólo porque es una canción INCREIBLE, un pedazo de Milk:

She saw my comb over, her hourglass body
She had problems with drinking milk
and being school tardy
She'll loan you her toothbrush
She'll bartend you party....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home