En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, December 06, 2005

...

AAAAHHHHHHH!!!!! q rabia
toy enojada.... con la vida,. jajaja no, no toy segura con quién, pero toy enojada...
q rabia q mañana tengo q dar un exámen oral de económica semi formal y necesito menos de un 3 pa pasar el ramo, pero es obligatorio y tengo q ir.
q rabia q no alcanzo a mirar el cuaderno con la materia y ya estoy aburrida.... la economía no es lo mío, ni eso ni las matemáticas, pa mi es lo más fome q hay en el mundo, la cago
q rabia q estoy en la casa y todos tan enojados.... lo q no ayuda a mi situación
q rabia q mis amigos no están conectados y no puedo hablar con ellos.... y q rabia q la conversación sea un descargo... eso sí es una lata..

cuándo dijeron que termina esto?... plis?!!!

parece q necesito respirar un poco, cerrar los ojos y olvidarme.

MÚSICA?!? ...a ver qué encuentro

*Javi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home