En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Friday, December 16, 2005

someone teach me to square dance ;P

Por qué KoL es tan weno? de verdad me volvieron loca en como 1 semana, me cambiaron el esquema. O sea, tienen un cuento medio country entre medio... escuchar King of The Rodeo si no... nunca pensé que me gustaría, pero ta muy weno, la dura que me dan ganas de saber how to square dance. Además es bkn cranearse el significado de las canciones... Soft, excelente, es tan frustrante, me encanta.

Tb está Razorlight, bknes ellos, son un poco parecidos a Strokes, pero no son tan movidos, no siempre por lo menos, pero Golden Touch es piolísima, = media conocida. Y Louis xiv!!!! no los he escuchado TAAANTO pero parece q no lo hacen nada de mal... recomendación: God Killed the Queen.
Ah, obvio, The Strokes Juicebox.... imperdible, aunq me queda escuchar el resto del disco.
Salí de vacaciones y estoy en mi casillaaaaa!!! en Pto por fin!... que felicidad, chao Santiasco y su smog
Ahora a puro descansar en la casa... o sea, hasta Pucón... y despuós de vuelta a la casa, increible.
Saludos a los compañeros.... me perdí la muestra de documentales de audiovisual que igual tenia muchas ganas de ver... lata, sorry.
Gracias por el paseo a la playa!!! Roxy te pasaste con la casa, lo pasé bkn, son muy wena onda las shiquillas, jajajaja, ojalá podamos hacer algo así mas seguido. Y saben que en Pto Varas hay harto piso, se los dije.
eso po...
Holy Roller Novocaine // KoL <-- wenisima

1 Comments:

Blogger Omar said...

oye sí, encuentro última de ordinaria tu ausencia a la muestra, qué quieres que te diga pueh amorosa. que atró que nervio.

o.-

8:03 AM

 

Post a Comment

<< Home