En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Friday, July 14, 2006

Amurrada: monólogo interno

Atención: Proceso aplicable a diferentes situaciones e interpretaciones. Para el que lee, cuando algo así pasa, no es por lo que tu digas o hagas, es por mí.
Que rabia! qué cosa?... todo... TODO.
*
Que bipolar que ando, un rato increíble y al otro ya no. Sí, ando idiota con todos y todo. No sé, no sé por qué. Pienso que quiero algo y cuando llego a eso, ya no quiero, quiero lo otro. Parezco cabra chica, soy una mañosa y me carga. Quiero estar sola y que no me weveen más.
*
Alguien, cualquiera, que me cambie el corazón y la cabeza, a ver si me quedo tranquila y no molesto tanto. La música está mal (y es la que más me gusta), el día está mal (seguro ue está hermosísimo), no sé. Estoy enferma... de tonta y pesada. Y lo peor de todo es que soy yo la que no me soporto.
*
Que si estoy bien? SÍ, ESTOY!!!!, no me sigan preguntando, que me pongo mal. No necesito que se preocupen tanto... aunque la verdad es que si no se preocuparan andaría quejándome porque nadie me pesca. AH! si es la gente equivocada también, no me interesan uds, otros tal vez. Tampoco tengo que andarle mostrando al mundo que estoy bien, si no les gusta así, filo. No voy a sonreir porque no quieren quedarse preocupados por mí.
*
Y si me van a hablar estupideces, mejor no lo hagan. No es gracioso. Ahora no. No se dan cuenta??? parece que yo no soy la única tonta por aquí... hm, a estas alturas me da lo mismo lo que piensen.
*
No, tampoco voy a llorar. Si es rabia, no pena... por favor! No me miren así, no soy llorona. Soy pesada no más. No, abrazos no, por favor, no me toquen. grrr. Me voy, no, nada de "que estés bien", chao no más.
*
Respiro lentito y me calmo. Hago pucheros. Me miro al espejo y me río un poco. Que rabia, sigo idiota... SUSPIRO. Mejor me duermo, a ver si se me pasa.
*
Fin.
Que si estoy amurrada ahora? no, pero así me pongo (no, tampoco me pasa seguido.. jajaja).
eeehh! Jimmy Eat World. Dice caleta en muy poco.
Estoy puro pelando cables.

5 Comments:

Blogger Alejandra said...

Pucha amiga colapsaste. Eso es lo malo de las vacaciones, el tener mucho tiempo libre hace que uno piense y pensar es malo!!!

Weno, qué decirte, si quieres llorar llora, si tienes ganas de patalear, hacer pucheros o matarte de la risa, dale no más!! la hinchada is always with you (es que estoy preparando mi clase de inglés).

Ahh la aclaración del principio??? hay gente que se atribuye el ser la causa de tus estados de animo???

11:35 AM

 
Blogger *Javi said...

Alecitaaaa"!! jajajaja no me wevees q tu tb quieres q te demuestre algo?! jajaja.
filo contigo entonces, en too caso, x lo general no lloro. Aaaay... el escribir no significa q ande así x la vida, aunq reconosco q volver a convivir com mis papás me pone más idiota cada día :P

en too caso, no me puedes negar que es algo q pasa o no? no eres así cuando te amurras? cuando tay enojada?.. hmmm, voy a hacer un estudio.

3:24 PM

 
Blogger Enrique said...

cuando me enojo ...no hablo. Simplememnte no hablo para hacerme yo mismo objeto de estudio de todas las personas que fuckin' wevean. Ellas dirán, ya sea con habladuría o con acciones, la respuesta frente a tu comportamiento.

El feedback del enojo es lo único que interesa.

Yo se que estai bien y aunque digai la cosa mas suicidal del mundo no me urjo.

7:14 PM

 
Blogger Cony said...

jajaja
Igual es verdad. A mi tb me pasa eso de amurrarse. Tal vez la ale tiene razón: pensar hace mal!!

8:45 AM

 
Blogger Cony said...

jajaja
Igual es verdad. A mi tb me pasa eso de amurrarse. Tal vez la ale tiene razón: pensar hace mal!!

8:46 AM

 

Post a Comment

<< Home