En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, February 20, 2006

Running out of time

Este post es pa quejarme.... jajaja que pésima partida, pero es la verdad. Lo que pasa es que no entiendo, no entiendo a la gente y sus actitudes.
.
´
Por qué ahora que viene U2, para ser cool, si te gustan 2 o 3 canciones, te compras una entrada (o estás desesperad@ buscando una)?? Y más importante que eso, Por qué se ponen a escuchar la discografía completa de U2 1 mes antes de que venga? Para estar perparad@? Para cantar las canciones y parecer que has sido un fan toda la vida??? Debo reconocer que odio eso, es como un insulto para las personas que en serio les gusta U2 (no me gustan, no me interesa que vengan, pero = me ennerva que pase eso) y para cualquier grupo, creo.
.
Por qué me quejo? porque no es la primera vez que lo veo. Lo vi para Moby ("por qué vas?..." "porque = me tinca" y pasó 2 semanas con canciones de Moby en el computador -anunciadas en MSN-). Por favor, no digo que no lo hagan, sería tonto pedir eso, pero no sean TAAAAN descarados, en el caso de Moby, la lista de MSN nunca más anunció que esa persona lo escuchara, supongo que lo mismo pasará con U2 el próximo mes.
Escuchar al grupo que te gusta antes del concierto... si, obvio, quién no lo hace o ha hecho, pero si te GUSTA, no si vas al concierto para decir "fui al concierto" y nada más. I mean, come on, WTF?
.
Por qué pretender? te hace semi interesante por 2 minutos, no más que eso... en serio. Es importante realmente? me parece casi impresionante que la gente todavía sea así y piense que "parecer" y "estar" es más importante que realmente ser.
.
A mí no me gusta U2, no me gusta Moby.... no fui, varios de mis compañeros/amigos fueron a Moby y algunos van ir a U2, pero no porque ellos vayan yo voy a querer ir. No porque la persona que yo creo es más cool que yo vaya, yo voy a querer ir. Pero pasa. Lástima.
.
Entonces eso, que generalmente me da risa, ya llego al punto que me molesta un poco. Lo encuentro falso. Aunque tampoco puedo hacer algo para cambiarlo...
.
Ahora, es diferente cuando, al ir a un concierto, descubres a la banda... eso me pasó con KoL, yo fui por Strokes y escuché a KoL antes... me gustó y ahora los esucho caleta, pero yo no fui a verlos a ellos, no escuché su discografía 2 semanas antes para conocer lo su música y corear las canciones...
*
---
*
Por otro lado, las vacaciones se acaban, la peor noticia del año y no hay persona que no me lo recuerde (QUE ONDA SUS VIDAS!, PORQUÉ TAN AMARGADOS QUE ME DICEN ESO A MI!!!) JAJAJAJAJA. Rezo porque salga una ley que obligue a que se alarguen las vacaciones, o que se queme la U, pero que me den más tiempo para quedarme y carretear con mis niños que son lo máximo....
.
El camping de la otra vez estuvo increible y esta semana dormí 2 noches completas en mi casa, las demás... no llegué antes de las 4:30, 5 am a la casa, si es que lo hice... estaba realmente cansada, pero me lo dormí todo hoy, jajaja.
A ver qué pasa los próximos días. Espero tener mi clase de manejo improvisada esta semana, jajaja (me amenazan y no pasa nada!) jajaja.
.
Eso, no sé qué pasará estos días, pero si son iguales al resto del verano.. se vienen muy buenos. ;P

4 Comments:

Blogger Alejandra said...

Brígido el asunto, yo me acordé de hartas personas al leer tu crítica a la sociedad contemporánea. Creo, que la última vez que hice lo de escuchar los cd's antes de un concierto fue para ir a ver a Alejandro Sanz, me faltaba aprenderme un par de canciones, pero no me siento parte de la crítica porque creo que me gusta sólo un poco ese niño :P

Me alegro demasiado de que lo estés pasando shansho con tus niños en tus vacaciones, sigue así para que cuando nos veamos, la lista de aventuras y desventuras para contar sea bien larga.
Besos!!!!

5:29 PM

 
Blogger Enrique said...

PARA QUE APRENDERSE CANCIONES! NO ES RELAMENTE NECESARIO

Onda yo fui contigo a Kings of Leon y me gustaban de antes por tres canciones y onda puta no era necesario articular en off todas las silabas correctas de las canciones. Igual hay conciertos dodne tu te sabís las canciones de antes porque las habiai escuchado una y otra vez como cuando fui a Electric Light Orchestra y casi toda la gente que vi (mayores de 30 en su mayoría) se vieron GRITANDO las canciones perfectamente. Eso es loable, porque aprecié que era naturalisimo en el público.

Y si...también la gente que fue a ver a Moby no tenían idea algunos como se llamaba el primer CD! Aquel rankeado entre los 500 mejores discos según Rolling Stone! O SEA! PLAY!? HELLO?!

El entusiasmo de saberse las canciones días antes igual es valorable, pero no es necesario at all. No es una comida high class donde tenís que aprender a comer langosta. Es un picnic y uno come lo que quiera como canta lo que sabe.

5:54 AM

 
Blogger Cony said...

Tengo 2 discos de U2 (uno de los pocos discos originales q tengo, a todo esto)... uno me lo compré hace como 4 años y el otro el año pasado. No soy fan, pero igual me gustan y me se varias canciones a fuerza de escucharlas mucho. Aunque estuve tentada de ir al concierto, la avalancha de gente como que me desanimó (además del precio). Salía en el diario que era una cosa "aspiracional" del chileno. Si quieres ser bakan, tienes que ir a ver a U2.

Por otro lado, si abría la ventana de mi pieza se escuchaba clarito a Bono hablando en su spanish preparado mientras cantaba... las ventajas de vivir cerca del estadio (aunque claramente no es lo mismo q ver el show).

11:02 AM

 
Blogger Polaroid said...

que pasa con la actualizaciòn!!!

6:43 PM

 

Post a Comment

<< Home