En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Saturday, January 07, 2006

San Pucmático

jajaja, es verdaaads, verdaaads, no sé qué habrá pasado, qué fue lo que hice para merecerlo. Tampoco sé si tengo que rezarle a alguien o hacer alguna manda, pero por primera vez en la historia de mis tomas de ramos pucmático fue benevolente con mi persona y me dio, no uno, dos o tres ramos, sino que ME DIO TODOS LOS RAMOS! no te creoooo.

Increíble, no? así que el mito que me persiguió desde el principio ("pucmático es una mierda de sistema") se rompió y pude ver que a veces los sistemas funcionan. Ya no tengo que buscar un ramo para rellenar los créditos, ahora me alcanzan, a la primera. Casi puedo dormir tranquila, jajajaja... Ahora, si quiero, hasta puedo ver si quiero tomar algún otro ramo que me interese, aunque no creo que lo haga porque todos los ramos interesantes me topaban con el horario... taller 2 tiene una mierda de horario, pero bueno...

Así que ahora tengo... Taller II los jueves (con Paci, no la M. Brugos), Taller de prod. per. Tº Democrática, Obj y método y Conflicto Árabe Israelí...

Así que eso, pequeño post para decir que PUCMATICO no es el diablo, lo comprobé....

*Javi

PANIC! At the Disco // The Only difference between martyrdom and suicide is press coverage ...wow

1 Comments:

Blogger Enrique said...

yo confio aun en que me den los ramos en autorizacion solicitud de excepcion o como se llame ese proceso que se da en marzo y que tengo que pagar una multa por no inscribir en primera etapa.

En todo caso es idea mia o a todos les esta pasando que les dan los ramos porque estan en 4º?

Felicitaciones pueh ...y ojala te alcance pa un ramo choro tambien como Fundamentos Teologicos del Simbolo Sacramental.

I bet you forgot that.

SALUDAZOS

4:55 PM

 

Post a Comment

<< Home