En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, July 10, 2006

y la lluvia...

Hace como mil años que no ando por aquí... soy un poco desconsiderada, pero debo reconocer que estaba más que colapsada. La U, los trabajos, las vueltas, "la vida"... es difícil a veces. Las últimas semanas no fui una persona normal y centrada, sólo me paseaba por Santiago haciendo diferentes cosas con cara de cansada.

Hoy llegué a Pto. Varas, por fin, me quería puro venir. Aunque llevo menos de un día y siento que me faltan todas las cosas de Santiago. Mentira, no es que me falten cosas, me faltan algunas personas, las mismas que me tenían loca porque las veía todo el día o hablaba con ellas todos los días... o quería/tenía que hablar y no podía. No sé. Esas relaciones medias bipolares.

Esas relaciones son como la lluvia -ja!, de cuándo tan metafórica cursi... pero filo- en serio son como la lluvia. Porque a mí, por ejemplo, me carga la lluvia, la odio casi con el alma, eso de estar entera mojada sin un lugar donde secarme... y el frio... como que no hay escapatoria, me siento rodeada, porque aunque llegue a un lugar donde no llueva, ya estoy mojada y no me puedo secar rapido, es como... desesperante. Un sentimiento bastante angustioso, y sufro... jajaja.

Bueno, también está la otra parte, uno necesita la lluvia. Es refrescante a veces, nótese, a veces. El otro día por ejemplo, el día estaba súper feo, gris y frío... como que sentía que la lluvia era necesaria. La lluvia tenía que venir, porque si no el día no estaba completo. Me tenía que acompañar para sentir que estaba todo "bien". Obvio, no era una lluvia fuerte, pero se notaba. Como que la lluvia me tranquilizó en cierta medida, era lo que me estaba faltando en ese momento y lo digo en el buen sentido.

Entonces, esas relaciones de las que hablaba son un poco así. A veces son necesarias, aunque a uno no le gusten, o sea... en mi caso, hasta me llegan a gustar (no siempre). Que terrible...

qué es lo que se hace con eso???

3 Comments:

Blogger Polaroid said...

qué es lo que se hace con eso???

buè, se expresa, se escribe, y se banca no màs...

hace rato que esperaba actualizaciòn de tu blog.

saludos!!!!!

5:27 PM

 
Blogger Alejandra said...

Amiga!! me sentí un poco aludida con esto de tenerte loca, lo bueno es que no lo hice yo sola, me acompañaba la chica pará en la hilacha, con la que rapeábamos en la calle y nos dábamos abrazos de grupo en plena Alameda.

Estuvo weno este tiempo, me hizo bien.

Y a lo mejor a ti te llovió harto, casi que sobre mojado, pero hay que aguantarse no más porque pucha que después se extraña la lluvia, y por por último, en algún momento te aparece un arcoiris.

Besos!!! y dale Javi que la hinchada está contigo!!!!

7:03 PM

 
Blogger Tomás said...

Tomás...
No sabes lo que te pierdes aquí en Santiago, una lluvia increíble, hoy me mojé como nunca antes, y eso que estoy resfriado, salí igual a la calle desprovisto del paraguas que tanto odio jeje, bueno la maldita lluvia impidió que me fuera hoy a Puerto Varas, y lo más probable es que tampoco pueda hacerlo mañana, así es que no sé hasta cuando esté en esta citycom. En fin...
Tú cuidate del agua y abrigate harto :)

6:44 PM

 

Post a Comment

<< Home