En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Wednesday, December 21, 2005

OMFG light headed and warm feelings inside


Qué *%$&#@ hago? My friend's pregnant and I'm supposed to be happy, mal todo el rato. O sea, bien, porque está feliz, pero mal porque.... es obvio! Y además me carga, no le puedo contar a nadie, por lo menos por un tiempo. POR QUÉ ME PIDE ESO A MIIIII? Sí, obvio que esto no cuenta porque no estoy diciendo quién es, ni de dónde ni nada, no cierto? :S

No sé, lo primero que le dije cuando me contó fue: "Cómo, no ves la tele???" Es cosa de prenderla y ver que al menos una vez a la semana en las noticias hablan de cosas por el estilo, aunque pensándolo bien, no es que tenga 17 años, pero igual!! La cagó, acaba de convertirse en una estadística, no de las mejores lamentablemente. Igual te quiero demasiadooooooooooooooo.

Pienso que yo debería estar enojada... pero no, no se puede, si están felices yo los apoyo. Es un error, deberían haberse cuidado y todo, pero... "shit happens", o no? Bueno, va a ser a very cute shit igual, espero por lo menos. :P
AH!!! parece que fuera su mamá... pero me tengo que preocupar, en especial ahora, es una de las personas importantes para mí. Voy a ser tía? Oo, cuiden a esa guagua, por favor!

Parece que ya no soy la pendeja de antes, o sea, soy, pero los que me rodean ya no son pendejos.... NO, sí son, pero se mandan cagadas más grandes, ya no es "parece que" ahora es... "si, pasó". Parece que eso significa que hay que crecer, me resisto! no me van ha hacer crecer, nadie me obliga a nada...
Significa que soy más adulta? madura????? jajaja hasta jaquecas me dan ahora, a todo esto, tengo que ir al médico, entre desmayos y jaquecas me estoy sujestionando, y cada vez que me duele la cabeza creo que es porque me voy a morir.
De vuelta al tema... no me van a obligar, ni jaquecas ni guaguas, nada, por lo menos no todavía. Tremendo complejo de Peter Pan... menos mal que tengo 20 no más y no 40. Puedo ser Campanita mejor? así puedo tener alas y volarssss :P

Qué miedo. Ya, no importa, díganme tía Javiera ahora, veremos qué pasa...

5 Comments:

Blogger Alejandra said...

Ayyy que cuático, yo hoy me enteré de una niña que conozco que está embarazada, acaba de salir de cuarto medio y tenía planeadas tantas cosas que ahora ya no puede hacer... y también pensé lo mismo, cómo no se cuidó, pero las cosas ya son. A mí como que los embarazos tempranos aún me desconcertan, aunque estén contigo papás, pareja, amigos, igual es el cambio de tu vida...

8:07 PM

 
Blogger Nata said...

Tranquila por favor, noto un dejo de ¡¡¡¡HISTERIA!!!! en tu post.
Eres una buena amiga Javi, y serás una excelente tía! jejejeje....
Y seguro será una very cute shit como dices.
Y por qué crees que morirás?
Siii, oh javi!...te has convertido en una old madame. Nooo. Vuelve plis!
Ojalá que todo le resulte bien a tu amiga.
Beso!!!!
Te Keru, bye bye

3:44 PM

 
Blogger Oscar Flores said...

Y los derechos reproductivos??

O eso está fuera del caso en esto?

Bah... me enredo yo mismo :D

Ser madre siempre es algo mágico (claro que dicho por un homnbre suena extraño, ¿no?... es como "y qué sabe éste!!!")

Saludos.

7:38 AM

 
Blogger *Javi said...

hhmmmmm, si, es mágico, pero a los 20 años es cortar el proceso creo, proceso de crecimiento propio...

pero lo dije, feliz por ellos, hasta voy a programar salidas al parque y todo para mi sobrin@ ahora, jajaja

;P

12:40 PM

 
Blogger Bárbara said...

Hola! LLegue a tu blog por el de Enrike y empezé a leer y ... ayer supe que una de mis más amigas ta esperando guagua, y aunque ahora vengan 7 guaguas en camino de niñas de menos de 20 años de mi colegio, no fue lo mismo... es que es mi amiga, y aunque estén todas las demás amigas contentas, yo no puedo, feliz por la guagua, todo el mundo la va a querer... pero si yo fuera ella? te cortan las alas... o se te adelantaron tus planes de vida... imposible estar feliz aún.. quizas por algo las guaguas se demoran 9 meses en llegar... animo y suerte con tu amiga.

2:40 PM

 

Post a Comment

<< Home