En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, August 08, 2006

Francisco es gay y a la chica le gusta la cosa zezual

Me tomo un poco de tiempo pa actualizar porque ya me alegaron... la única lectora fiel, jajajaja. Actualizate-te-te.

Primera semana de clases = colapso. Tanto que llegué a estar fuera de servicio unos días, o sea... mi cerebro. Ahora está en estado de reparación pero funcionando, un poco. Es que tanto trabajo junto me mató... taller de lunes a lunes, más audiovisual... y seminario... y info de la actualidad, además me falta otro que no me acuerdo y ayudantía... y la radio! Ay, la radio...

Se viene un desastre de programa mañana, o sea... "Un desastre de programa" en serio, así se llama, aunque no lo apruebo del todo. Que nadie me diga que es mal nombre porque ya está puesto! y obvio que es pa reirse, ok?!

Igual es mi culpa porque yo lo dije, pero no pensé que a la gente le iba a gustar, "era bromaaaaaa!" Anyway, el estelar musical, hasta mañana por lo menos, se llama "Un desastre de programa" Y este desastre de persona lo anima. (http://www.radiouc.cl) Así que aquí se reciben todo tipo de noticias musicales, gracias.

Yo le quería poner "A la Chica le gusta la cosa zezual" (porque le gusta!, aunque lo no lo reconozca... t.59 es.. como Francisco), pero al final no me pescaron... la Ale sí, pero ella pesca casi todas las weas que digo... que son como un 98% del total de cosas que salen de mi boca. Aquí está la prueba:

Yo: no se como la gente me toma en serio
Primitoquerido: sera pk no te conocen bien

Así es no más. Actualizo un poco hoy, porque en interactiva me enseñaron que "un blog es una bitácora y se debería actualizar aunque sea una vez a la semana"... JAJAJAJAJA, demás que yo no lo hago. Un desastre de persona.

;) "Get on your dancing shoes... there's one thing on your mind!"



aaaahhh, y Francisco es gay porque... le gustan los hombres po, obvio. Aunque igual ya lo mandé pa su casa (claro, con el pelo un poco más largo no se puede ser niño, o sea se puede.... no me voy a meter en el tema). La cosa es que le gustan los niños (a mi tb! jajajaja, nos parecemos tanto...) y no me weveen por los titulos, que los pongo como quiero :P!!!

...Creo que hay más violencia entre Fco y T59 que entre la Chica y yo.

este debe ser el post más editado de la vida, pero filo. Al menos es entretenido... para mí.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y dónde hablas de Francisco. No sabiendo titular para nada gaia. O sea si pones algo en el título, hablas de ello. Igual Franciso es gay y pasó de moda. De repente Francisco puede ayudar con el reporteo de la Ale!!! :b

Sí, igual esa tal Ale de verdad te pesca todas las tonteras que habla Javi, o sea gustarle semejante nombre de programa. Y Carlitos, que tan serio lo han de ver, también le gustó. Qué onda la geeeente.

Oye, y quién es esa Chica que le viene la cosa zezual!!! Te pasaste, o sea sobrepasaste todo el límite de la decencia y la fidelidad gaia. No sé si te hablo mañana, ni el día que viene, ni el día que viene.

7:20 PM

 
Blogger Alejandra said...

Ayyy yo no pesco todo lo que sale de tu boca ya.... o si... no sé, pero hoy tenía hambre, y con hambre mi cerebro no procesa. A eso súmale mi locura de la mente, el colapso y quien sabe cuanta cosa más... yo creo que es entendible mi situación.

Perdon lo fome, en serio, pero es que no me da la prendición hoy, además me enteré de que me retiraron full la invitación a la piscina y parece que me piqué un poco.

Filo... es así, así es y no hay nada que hacerle!!!!

7:55 PM

 
Blogger *Javi said...

Filo ale, yo me sequé y me vestí hace caleta. Estoy afuera esperándote, así q vamos a carretear q hace mucho frio pa ir a la piscina!!!! en serio!


jajajaja

7:57 PM

 
Blogger Polaroid said...

ehm...
como estai!!
rarisimo post, pero te sigo leyendo igual con gusto!
saludets!

2:38 PM

 
Blogger Coni said...

Piscinas, T5-y-algos, Franciscos, cosas zezuales, desastres de programas... locura de la mente? Nooooo, no, no, no. Alguien las comprende? Noooo, no, no, no.
Es lo mejor que me conseguí en cuanto a amistades? Mmmmhh...
Si!
Os quiero.

3:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Vengo LLegando del concierto de Los Tres en valdivia, aunq no soy fanatico de primera fila todo bien con ellos y su regreso.(Por eso me demore en escribir esto).
LA primera vez q lo lei estaba sumamente "on weed" y me rei demasiado, la segunda vez,(que fue hace un ratito) me quedo con felicitarte, por q me imagino q tener tu programa de radio es algo importante... ahhh!! y sobre todo si es de musica.
Y yo te tomo en serio, independiante de las weas q hagas, por q la mayoria me dan risa.
(Me imagino q tu blog lo lee mas de algun periodista, asi q chikillos!! no se preocupen, en estas cosas de internet siempre escribo sin acentos).
Eso po, vuelve pronto, se pasa bien por aca.
Tu generalmente recomiendas un disco o algun grupo de tu agrado,ahora yo te diria q intentaras con "the sea and Cake", son relajaditos especiales para tenerlos de fondo cuando lees o algo asi.
Ok, voy saliendo a pescar al lago rupanco, me voy a preparar algunas weas. Sorry por la extension del post, pero es probable q me demore harto en volver a escribirte.

7:13 AM

 
Blogger N-arcoleptic said...

holaaa
trataré de escuchar el programa, muy buena onda ustedes nenas.
saludos

2:28 PM

 

Post a Comment

<< Home