En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, August 14, 2006

post sentimentaloide (sorry!!!)

Ok, suspirando nuevamente (pucha que me gusta suspirar... jajajaja) empiezo esto... que tengo todas las ganas de escribir, pero parece que me falta un poco de inspiración. Seguro eso llegará en el camino. Brígido que filo si no comenta nadie, esto es para mí.

*

Acabo de volver a mi casa de un fin de semana en Maipú. Me mató. No, no carretié ni me destruí, pero lo pasé bien, conocí a algunas amigas de la Ale (que son wenísimas personas) y la vida se me aclaró un poquito más. Jajajaja, "el viaje místico/inspirador/metafísico de la Javi". Tal vez lo he repetido mucho, pero en serio gracias por todo.

*

Tengo un desastre de vida, da lo mismo el sentido de la palabra (que a estas alturas tiene muchos), porque se le puede aplicar cualquiera.

Es un desastre porque ahora último me ha pisoteado un poco (sí, parece que no le caigo muy bien).

Es un desastre porque todavía no soy capáz de ordenarme.

Es un desastre porque no sé lo que quiero, ni de mí misma, ni de los demás (bueno... puro cariño, pero aparte de eso).

Es un desastre porque casi siempre estoy desconectada y no cacho lo que pasa.

Es un desastre porque en vez de enojarme con las personas que me hacen mal (porque "es sin querer"), las comprendo y las quiero.

Es un desastre porque aunque ya me empiezan a decir que es hora de crecer y ser una persona responsable, sigo dando jugo con cuática y me encanta.

Es un desastre porque a pesar de todo lo malo que me pueda pasar, lo sigo pasando bien.

*

Y aunque en este exacto momento, lo malo pese mil veces más que lo bueno, igual estoy feliz. Y no voy a parar de pasarlo bien, eso es seguro.

*

***

*

Ah, quiero hacer mil y un menciones en este post, que si no lo hago ahora, no lo voy a hacer nunca...

*

1. Francisco... ¿quién es? Es una de mis otras personalidades (quién sabe si tengo más). Nació la última semana de vacaciones de invierno, luego de que visité la peluquería que según mi mamá era "la papa". Nunca fue, el peluquero se ensañó conmigo y casi me peló. Así que ahora con pelo corto parezco niño, pero como no me gusta mucho el nombre Javier, me decidí por Francisco.

Es re wena onda el niño, aunque es más serio que yo y le gusta hacerse el valiente, pero no creo esa pose. Según él "boys don't cry"... pero igual le corren las lágrimas. Ah, y es gay... porque le gustan los niños, o sea, hombres, porque no es pedófilo. Es eso nos parecemos, a mí tb me gustan :P

*

2. Jaime!!! la cagaste, posteaste en un blog!!! eso me mató, jajajaja. Seco, gracias ;) Y la recomendación del disco no funcionó mucho, porque tengo el nombre del disco y no del grupo!, jajajaja

*

3. La bruja de la Ale... no la Ale, la Tere... Gracias. Como que se me despejó la vista un poco más. Y pa las niñas de Maipú... son muy secas, lo pasé bien haciendo nada.

*

4. Hoy descubrí algunas cosas... Tengo hartas familias. La mía es disfuncional al punto de existir a medias, pero sé que es lo que me tocó y es lo que más quiero. Pero además tengo otras guardadas por ahí. Son las que me aguantan el finde completo, también las que me invitan a la once familiar (y me "retan" por no haber ido a visitarlos antes), las que me acogen y me tratan mejor que en mi propia casa. Y a veces, sólo a veces... las personas que, aunque te caguen, igual están para escucharte cuando las demás (familias) están ocupadas.

*

5. ¿Cuándo llega la primavera y el verano? Creo que me hace falta un poco de sol... el cielo nublado me tiene chata, ya me está dejando sin energía, necesito recargarme.

*

6. Recordatorio: me falta un post sobre caminar

*

Por fin! parece que se me acabaron las cosas para escribir. Este post se va luego yo creo... para seguir con el "jugo con patas" correspondiente.

*

Y suspiro. ;)

6 Comments:

Blogger Vespertine said...

Me encantó conocerla reina javiera.. estas convidada a mi casa para cuando gustes por lo general las reuniones , tertulias son los viernes en mi pieza con trago en mano..
ojala verte pronto.
cariños
Tu bruja personal!

1:40 AM

 
Blogger N-arcoleptic said...

parece que mi vida tb es un desastre, pero de todas formas tb lo he pasado bien, a pesar de todo.en fin
saludos
buena prosa
expresion
me gusto
cuidatee

12:56 PM

 
Blogger Alejandra said...

Amigaaa!!! Te extrañé full ayer.

Ay, ya no sé que más decirte porque parece que durante el transucrso del finde te lo dije todo, hay que seguir para adelnate no más y feliz toodo el rato, porque no es malo estar feliz cuando las cosas no están bien, es más, yo creo que es la mejor forma de enfrentarlas.

No te preocupes, la primavera se acerca, lo presiento, y ahi los supiros van a estar más que bien.

Maipú tiene las puertas abiertas para ti siempre!!!

Te quiero mil

2:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

JAviiiii, el grupo se llama the sea and cake, y el disco the biz.
Bastante poetico el desastre.
Fueron 27!!! sii 27 los salmones q sacamos ayer en rupanco.
y te menti, me demore muuuucho menos de lo q crei en volver a escribirte.

9:23 AM

 
Blogger vale said...

cuando vivía en viña también tenía dos familias estables aparte de la mía. La de la Magda y la de la Maca. Ya era una integrante más y casi me contaban para la compra del mes.
Qué manera de vivir en sus casas. Igual ahora siguen siendo mis familias, pero las veo menos.

Esas familias alternativas son lo mejor. Es bueno tener siempre un lugar así al que uno puede llegar.

9:08 AM

 
Blogger Chica said...

Gaia, qué forme de actualizar te te te. Por favor no te te te acualizes de aquí a un tiempo más. Te te te pasaste te te te. JAJAJAJA. Tú crees que me quedé pegada da da, con aquella canciòn on on on. Maaaaal. Igual que weno que tengas tantas familias, y para tantas cosas, muy chanchuliento. Oye trata de suspirar más seguido, que tus supiros ya me van a dar miedo. Ah T59 le manda saludos a Francisco, es que la pasaron muy bien en esas fiesta donde nacieron pos. Aunque t59 es niña, y le gustan losn niños también, y gracias a Dios no los gay. Ya oh, me alaegué y para eso tengo mi blog, que no es por publictarlo pero...VISITE TE TE TENLO

9:38 AM

 

Post a Comment

<< Home