En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Sunday, January 06, 2008

El Sábado

Me dolía la guata. Hacía calor y no tenía ganas de salir porque... que lata igual. Pero ayer era sábado 5 y desde el años pasado (nótese, como desde el 31 de dic.) estábamos hinchando con la Chica porque queríamos ir a la fiesta de POTQ. No podíamos no aperrar, nos pasábamos de chantas.

Salimos, como todavía era temprano fuimos a Orrego Luco... cuando llegó el Mojito ya no me dolía la guata. Aunque el argentino que se sentía como en el living de su casa, tirado en dos sillas y hablandole tonteras a la mina sí me patió un poco la guata. Filo, seguimos, llegamos a Bellavista y afuera del "club Kpital" habían puros cabros chicos... era como un avance de lo que iba a ser la fiesta y nos dio un poco de miedo.

Fuimos a darnos una vuelta y afuera del galpón 9 había teatro al aire libre... "Súper Pichula" salvó el día. Un tipo parecido al Alex (hermano de Conito Hindú) era Amaro Gómez-Pablos y "Don Sata" repetía "Esmerílamelo!" como enfermo. Locura... muy weno!

Y despueeeeeeeees...
Todo lo que es estar en el lugar equivocaaaaadoooooo! Pero con la múdica más correcta de todas. Yo me pregunto por qué... POR QUÉ cuando vamos a una fiesta tenemos que bailar reggaetón todo el rato para pasarlo bien??? La fiesta de POTQ tenía música de The Killers, Arctic, The Bravery, etc y estuvo IN-CRE-I-BLe... excepto por los cabros chicos, pero eso era parte del chiste.

Sí, tengo 22 años y ya soy una vieja! pero no porque me sienta vieja, sino porque fui a una fiesta con TODA la música que me encanta, y parecía que estaba en una fiesta de puros mechones! Estábamos rodeadas de zapatillas converse (NEGRAS), nerds musicales, humo, fanáticos... y realmente quiero decir fanáticos de Muse y Coldplay. Era como un mundo distinto, pero no tanto... distinto porque era una fiesta donde no había reggaetón (y eso es bueno), pero la gente no estaba poco emocionada por eso. Era justo lo que les gustaba de ese lugar. Y a mi también. Y a la Chica...

Extraño, pero la verdad es que entre la música y un poco de copete... a bailar y que la demás gente se joda. O no tanto... que se emocione, que mire, que trate de sacarte a bailar (ehh... no, gracias niño), o que te diga "bailas hermoso". JAJAJAJAJA.

Al final... empezaron a poner puro Radiohead y Keane... no creo que se puede hacer una fiesta con eso, pero la gente seguía bailando. Yo me aburrí. Eran las 4 am. No estaba cansada, pero a esa hora no puedes ir a muchos lados (ya, era Bellavista, pero filo...).

Por 1.500 pesos... igual valía la pena. Me reí a carcajadas y ahora sé que necesito más fiestas con esa música.

Así que... cuándo salimos de nuevo? (nos podríamos encontrar con más teatro al aire libre tipo súper pichula...!)

Labels: , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ombelico del mundo!

JAJAJAJA...
Súper Pichula puro nos debería haber rescatado de los cabros chicos!
Javi ahora entiendo todo, el problema no es el lugar, no es POTQ, y tampoco es problema el que seamos "viejas". El problema es que nos fuimos a meter a una fiesta organizada por fansclubs! Todo lo que es el sub 17!

JAJAJAJA!

Ha sido una de las mejores fiestas de la vida! La música para qué decir! Esmerilamelo...puuuf!
Excelente.

Deberíamos puro hacerlo todo el rato! Viernes, Sábado!?

Vamos a recorrer la noche así como así! Pero necesitas más gente en este equipo! Aunque ayer nos bastamos para hacer muuuchos abdominales.

Creo que todavía estoy ida con el humo! El medio "pito" que nos fumamos!

ME QUIERO CORTAR EL PELO!
¿¡Aperras también con aquello!?

Obvio que revisa mi blog, porque...
POSTIÉ!

4:29 PM

 
Blogger Rosario said...

Tanta risa!!
Ustedes están locas y aunque me carga esa música igual las acompaño la próxima vez...es que siento que me perdí tantas carcajadas!!
Que güeno que lo pasaste bien Javi!! A ver si ahora se te quitan las ganas de quedarte en la casa y empezamos a rockear por la vida :p
A mí me hace falta, vaya que sí!!
Besototeees!

3:20 PM

 
Blogger Alejandra said...

Que chistoso el "bailas hermoso"... aunque se rumorea que no es tan malo agarrarse un sub 20... me han dicho.

Mientras no te digan tía, da lo mismo.

Yo me alegro mil de que lo pasaran shansho, pero no sé si podría acompañarlas, porque soy honesta, lo latino va en mi sangrre, no tiene que ser reguetón, pero su salsa y su merengue y yo soy feliz...

Así soy yo...

Las quiero par de rockeras

7:52 AM

 

Post a Comment

<< Home