En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, March 27, 2007

P.A.: Aliñando a la mascota

Ayer estaba preocupada por el Pequeño, me fijé que tenía toda su piel reseca (me fijé debajo de las púas, que es un poco difícil si no se queda quieto), así que acudí a internerd para ver cómo podía solucionar el problema (sí, internet es haaaarto más barato que ir al veterinario).

Luego de buscar y consultar hartas páginas mamonas, encontré la solución. Había que ponerle vaselina líquida o, en su defecto, aceite de oliva. Aceite de Oliva!!! Sí, cual ensalada César. Como no tenía vaselina líquida, no podía salir a comprar a las 10 de la noche y el estante de la cocina me quedaba mucho más cerca, preferí el aceite.

Le puse un poco de aceite y como que se asustó, pero después corrió harto y en eso lo atrapaba un poco para ver si estaba bien. Mi pobre Pequeño quedó brillante, grasoso y pasado a ensalada. Menos mal que no es verde, y que se mueve, si no, demás que alguien se lo come. Más rico.

Labels:

7 Comments:

Blogger Chica said...

Ombligo!
Pobre Pececillo grasoso! Tan pequeño es, tan frágil es!
Oye! dato con una piedra en el pesho, hace mucho que no le posteo a nadie, y ya que este computador ( oficina) usa windows 95, y el mío grita un notebook no lo haré en mucho tiempo más.

Ah, podrías escuchar algo que no sea Kings of Leon!
Ah. y quiero música nueeeeva pos! Todavía espero un buen tracklist de Artic o de "algun grupo nuevo que me pueda gustar". Igual Kasabian la lleva.

Ya "oh", empecé a ocupar mal las comillas, eso "indica" que hago tilt, "porque" ya me quiero ir de "aquí"

La Chica

7:50 AM

 
Blogger Stephi said...

Javiiii... yo creo q ese pequeño animalito está en malas manos.
¿Por qué siempre le pasan cosas malas?
Pa mi q lo quieres eliminar de la faz de la tierra.

MALA

Besos

2:51 PM

 
Blogger *Javi said...

me siento atacada por tu comentario Stephanie Ann, xq compruebalo tu misma, ahora su piel ta mil veces mejor q hace 2 dias, era un remedio.... ridiculo, pero remedio al fin.

Además, no te vas a quejar cuando el pequeño te pase a dejar un huevito de pascua!

:P

besos

6:14 PM

 
Blogger Rosario said...

Rrrruico!!
Ay, quiero puro conocer a pequeño animal es que es tan tierno como lo describes.
Javi, se ve que lo amas, aunque lo cuides como el ajo
jijij
besos!

7:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

...:::Yo no tendría una mascota ke vomite y huela a aceite....

12:01 PM

 
Blogger Daniela González said...

Encuentro que es lo mejor que tengas ese pequeño animal. Cuando alguien - parece que rosita - me contó que era un puerquitoespín lo encontré, como decirlo, TAN IDEAAAAAAL.
Cómo es que fue un puercoespín y no un gato o perro?
Es muy ideal y tierno. Muy tú.
:)

8:55 PM

 
Blogger vale said...

Javiera Francisca!
Te escribo sólo para decirte algo muy ridículo: me metí para ver si habías actualizado y no. BU.
Pero lo ridículo no es eso, es que me puse a mirar tu blog y en la lista de "Lo último que escuché fue.." estaba, nada más ni nada menos que: EL LLAMADO A LA ORACIÓN!

Me matastes!
Me dio mucha risa.
Sólo eso.

La locura de la mente no más que te lleva a escuchar el llamado. Me gustaría ver la cara de tus vecinos (sobre todo los de la Iglesia de al lado).

10:36 PM

 

Post a Comment

<< Home