En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, February 27, 2007

R.I.P. para la competencia

Pequeño post para actualizar y sacarle el polvo al pobre blog.
*
La competencia se acabó... se terminó. Pasó a mejor vida, literalmente (esperemos por lo menos). La mayor "contrincante" se retiró, de una vez por todas y para siempre. Hasta salió en las noticias, pero no porque me hacía competencia con la música. Salió porque mi vecina, la punk-gótica-freak que vive con su hermano y/o pololo.... eehh, se mató. Se mató de la manera más freak que había escuchado en el último tiempo.
*
La historia es algo así: Ella y su pololo (de hace 1 mes) decidieron suicidarse juntos, así que él consiguió CIANURO por internet. Ya, tenían todo listo cuando él prefirió tomar antidepresivos para morir en vez de cianuro... pero no le resultó, así que, cuento corto, mató a la polola con un veneno BRÍgido y él se acobardó como nunca. Ahora está preso, mi edificio estaba lleno de copuchentos mirando, entraba y salía gente disfrazada como para una explosión nuclear y ahora ya no tenemos niña freak-punk-gótica que ponga música fuerte (y todo esto mientras yo estaba en Puerto varas... me perdí toda la emoción!).
*
Así que así acabó la competencia... ahora es... no sé, un hobbie tal vez. Molestar a los vecinos...?
*
Ay.... así es no más. Ya no sé lo que estoy escribiendo, así que paro mejor. Eso era no más. Ahora sólo queda esperar... ¿llegará alguien nuevo al departamento de arriba, o tendremos que esperar a ver si me hago una escalera privada y lo tomamos? (pal carrete digo yo, no?)....
*
Disculpe la insensibilidad, pero nunca la conocí más allá de las molestias por el punk gritado.

Labels:

3 Comments:

Blogger Coni said...

Javi!! Qué miedo!! :S Lo encuentro terrible.

Parece que ahora me da demasiado miedo ir a tu casa!! No es por meterte miedo, no, pero dicen que la gente que se suicida son las almas que se quedan penando... Y si no te llevabas muy bien con ella, no sé. Yo que tú hago un sahumerio posiaca, para pacificar las vibras. Yo y mis creencias en el más allá, lo siento. El otro día la polola del alex me dijo que le di una charla Infinito...

Pobre tipa punk-gótica-freak-suicida, debe haber estado demasiado perturbada por la vida.

1:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No habia entrado a tu blog hace tiempo, así que lei tus post de una sola vez y me sorprendí muchoooo con el desenlace de la historia... Es muy ficción. Es como "Aquí no hay quien viva" en drama.

Y no creas en fantasmas, ... únete a la teoría de que todo pasa por culpa del lóbulo temporal del cerebro y el espectro electromagnético...

Beso

Nata

4:22 PM

 
Blogger vale said...

Ay Javiera Muñoz, te tenía tan abandonada bloguísticamente que todavía no comentaba en este post ya muy antiguo. En fin. No me tocó conocer a la vecina, porque cuando fui ya no estaba.
Igual... miedo. Yo que tu no me río tanto, porque demás que te va a tirar las patas un día de estos.

Ay, como que hasta me da miedo escribir que te va a tirar las patas, porque ahora se va a picar conmigo y nos va a tirar las patas a las dos cuando estemos allá. MIEDOOOOOO!

No, ya sé, a lo mejor derepente se te va a empezar a prender la radio sola y se va a cambiar y se va a escuchar puro punk gritado! Ya, ahora si que me dio miedo.
Mejor no escribo más tonteras o se me va a prender la radio a mí.

Miedo!

9:14 PM

 

Post a Comment

<< Home