En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Wednesday, June 06, 2007

Rock-tar celebrada

Cuando era pequeña mi familia tenía una "tradición". Alrededor de las 8 de la mañana llegaban con la torta o un regalo a despertarte mientras cantaban el "Cumpleaños Feliz". La verdad es que lo siguen haciendo, pero ahora la familia (en la cotidianeidad) es un poco más pequeña. Hoy, ayer, me despertaron con el Cumpleaños, por más que me cargue. Igual me acuerdo que cuando era chica, me ponía nerviosa antes de mis cumpleaños, no sabía qué me iban a regalar o si iba a haber fiesta... no sé, de pura tonta me ponía nerviosa y obvio que me despertaba antes. Con los ojos cerrados, haciéndome la dormida esperaba que me fueran a cantar.
Ya no es tan así, estoy más grande y no me dan nervios los cumpleaños, de hecho, me da un poco de lata que me canten porque ahí sí me siento nerviosa y un poco incómoda... siento que no hay una razón para que hagan eso. Es raro... lo sé.

Obvio que a estas alturas no espero nada grande... si llega, bkn, si no... filo. Lo bueno es que aunque las cosas no sean grandes, llegan. Y son buenas, excelentes la verdad. O sea... GRACIAS (no sé si fue lo bastante notorio, por eso lo hago más explícito). Este cumpleaños... me convertí en ROCK-TAR (sí, sin S porque así no es, es rocktar, fin de la discución). Las cabras shicas me regalaron unas poleras increíbles y un estuche para mi súper estupendoso notebook que tiene puras cosas rockeras.... hasta tarjeta de guitarra me llegó. Ah, y llamadas famosas tb.
Entre que me saludaba Diego Muñoz (seguramente pensando que iba a hablar con una pequeña de 12 años o algo así), yo me ponía fucsia, le gritaba "ESTO ES BROMA, quién eres tú???" y todos morían de la risa, casi tirados en el suelo... lo pasamos muy bien. Y él debe haberse quedado con una impresión muy rara de mí y mis amigas. De mí más que nada. Seguramente.

Ahora, sólo puedo sacar conclusiones. Me voy a convertir en una verdadera Rock-Tar, voy a formar una banda, hasta ahora sólo con la Stephi porque nadie más sabe. Se va a llamar BALLOLETH (sí, Balloleth, si quiere, pregute después) y vamos a hacer una canción tipo Death Metal o Trash Metal (no sé cuál es la diferencia todavía) dedicada a Diego Muñoz. Eso es todo.

El cumple terminó hace pocos minutos y realmente creo que si no escribribía ahora, no lo iba a hacer nunca. A todos los que se acordaron, por su consideración, MUCHAS GRACIAS. Lo pasé increíble, incluso con aquellos que me saludaron sin saludarme porque saben que no me gustaba mucho.

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger Rosario said...

Tiernaaa!!!
Eres lo mejor. Parece que el hecho de que tu cumpleaños te ponga tan incómoda sólo te hace ser aún más tierna. Sí, porque yo pienso que eres simplemente apretable, aunque seas rock-tar e intentes ser una pequeña darky a veces, a mi no me convence. Eres una tierna no en el sentido rosado de la ternura, si no en ese que se siente, que se huele, que suena, se apreta y abraza.
Te quiero mucho Javi!!!!
Besiiitos!

9:53 PM

 
Blogger Alejandra said...

Awww te quiero tanto querida cumpleañera, que no me importó que me odiaras y te enojaras, con tal de decirte mil veces feliz cumpleaños.
Ojalá Diego Muñoz haya sido conquistado por tu voz y tus gritos y se consiga tu teléfono y te llame para invitarte a salir, sería lo más!!!!! Y pasearías en limusine y serías famosa como Ricky!!!!

Se me pegó la shama...

6:44 PM

 
Blogger Piduco said...

Desde el blog de topos, acá.
Y me reí mucho con su comentario.
En realidad es medio incómodo cuando te cantan el cumpleaños feliz. Aparte es como laarga la canción. Y uno no sabe qué se hace. Se canta también? Mira a la gente? Agacha la cabeza? Arranca?
Igual me gustaba que me despertaran en la mañana cantando. Será la costumbre supongo.

Saludos!

10:10 AM

 
Blogger vale said...

Ay, yo también lo pasé tan bien y tengo tantas cosas que decir de este post!
Me encantan las celebraciones familiares, la clásica llegada temprano a cantar, todos medio dormidos. Pero este último cumpleaños mio no fue así... tanta pena! Jajaja. Es que como estaba haciendo la práctica me tuve que quedar en Santiago y el único que me pudo saludar en vivo y en directo fue mi padre (que en realidad lo había olvidado, pero ante mi cara de: cof, cof, ¿no se te habrá olvidad algo?, lo recordó.

Y es verdad, lejos lo peor es que uno nunca sabe qué hacer cuando le cantan. Yo creo que la persona que inventó la canción debería haber inventado también una rutina para el cumpleañero, así uno no sufre.

Y yo creo que tu hermana debería puro darme la receta de la Carlota Rusa (así se llamaba, ¿cierto?). Es que esa masa es la mejor que yo he probado en muchísimo tiempo.

Y yo también quiero formar parte de la baaaanda! Pero no sé tocar ningún instrumento. Podría ser el triángulo, o podría cantar, total existen estas máquinas modernas que hacen que uno quede afinadiiiita.

Y Diego Muñoz. Nada que decir. Me reí demasiado.

¡Feliz ya no cumpleaños!

9:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, no lei nada, pero esto es pa dejarte un saludiiin de tu amiguiiin del sur (pork aunk keramos aki en stgo NUNCA nos vemos), jajaja, pajeras o no se...igual mis cariño pa ti, mil besos, y suerte en tooo!!!!!
Karina!!

8:07 PM

 
Blogger Karina said...

=)
Javiii!
me hice blog
para ser como tu !!!

No
en verdad no

=)
y lei lo que escribiste, esta muy chistoso, y oyeeee, quiero conocer a tu hijo (el pinchoso ese),

Mil Besos !

Kari

7:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is great info to know.

5:20 AM

 

Post a Comment

<< Home