En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, August 21, 2006

ladronas de quioscos y locas de la mente

Parece que he tratado de actualizar esta cosa como... hace caleeeeeta, y no puedo. Quiero escribir hartas cosas! pero ninguna me sale bien. ¿¿¿Qué hago???

Es que la profe de taller me traumó y realmente creo que no puedo escribir... simplemente no lo hago bien (el reporteo me falla parece.. igual soy re floja). Bueno, la cosa es que nunca más voy a escribir un reportaje a menos que sea muy obligatorio (o sea, los 3 que me quedan pa taller stress). No puede ser que me saque tan malas notas! me da pena... jajaja. Y filo si no paso prensa! tampoco quería trabajar en el mercurio, ya!! (exagerada, yo???)

No importa! igual puedo entrenarme pa radio y no escribo más en la vida... o sea, no escribo seriamente nunca más. A todo estooooooo! Se viene el desastre, nuevamente. Por fin va a salir el programa semanalmente, desde la otra semana. No sé si eso es bueno o malo, sí creo que tengo muchos nervios porque el piloto lo escucharon hasta en el olimpo (6to piso)... y todavía quieren seguir haciéndolo. No les importa que sea la Ale y yo rellenando con WEVADAS por una hora en la "radio oficial de la UC" (y yo que lo veo casi como el programa que hacíamos de cabros chicos, grabándolo en cassette!). Menos mal que es online y no mucha gente se conecta! jajajaja.

Awww, no, igual quiero que me escuchen si es que sale wenón. Total, no se puede esperar mucho de un programa que se llama "Un desastre de programa" con "las conductoras más desastrosas de la radio UC" (sí, me pongo un poco rojita). ASí que ojalá que escuchen el programa alguna vez, total, no prometo nada... sólo mucho jugo (alguna preferencia, manzana, naranja??? lo único que no va ha haber es de durazno porque no me gusta).

Y eso po...
Ah!!! debo, DEBO hacer mención a que todas las locas, dementes y desastres de amigas tienen blog! la Chica (a.k.a. ladrona de dulces del quisoco y de fotitos que le muestro) se rindió y ahora tiene un blog. Las niñas se actualizaron y ahora, aparte de soportarlas/torturarlas en la U, las puedo molestar por internerd. Son piolas las niñas (me aguantan la mayor parte del tiempo por lo menos, jajaja).
Y les digo que aunque las piscinas no están buenas ultimamente, sí pueden haber pistolas de agua, bombitas y mangueras si quieren... porque ahora con el solcito, no hay más que hacer que pasarlo bien (aquí y en Asia!). ASí que caleta de challas y confites para uds.... jajaja. Ah, y quiero un banner pa este blog fome!!! plissssss?

eso es parece. Si tuviera una fotito bkn la pondría, pero si es muy wena, la chica me la robaría, entonces mejor no. (BROMA!!!!!)

13 Comments:

Blogger Chica said...

sIGUE

7:49 PM

 
Blogger *Javi said...

uuuuuuuuuuuuuhhhh, esa fue una amenaza chica??? porque no les tengo miedo... y puedo seguir eternamente!
jajajajajaja

7:53 PM

 
Blogger Chica said...

Sigue la violencia Javiera Munoz UNO. Te pasaste!!! O sea, no te robé la foto hasta tú me dijistes que era yo todo el rato, ah ah ah! ( quitipá cara de empaná?). JAJAJAJA. Oye, siii demasiado desastrosas las dos que (no)conducen ese progarama, sobre todo si de verdad dicen que a la chica le gusta la...no voy a seguir. Eso sería darte en el gusto, y no estoy aquí para eso, MUAJAJAJAJAJA.
En todo caso, el sol está cada vez más weno. Las piscinas medias cochinas y tóxicas. SE SOLICITA CAMBIO DE AGUA, con cloro por favor. Pero, eso no quita que andemos con el traje de baño en la cartera y tomemos solcito, porque PUCHA que estoy blanca por la vida. Y oye, las confesiones que hago en la peni ( GUAJAJAJAJA) se deberían queda en la peni, o sea, igual el remezón de la señora del quiosco....diganme que eso no es MALDÁ.

Ya oh, visita mi blog que no he actualizado porque tengo los comentarios que les hago.

7:53 PM

 
Blogger Alejandra said...

Oye durazno yo tampoco ofresco en el desastre porque me dan alergia, y si se me cruza uno, me muero... y soy muy jóven y bella para morir.... bueno, y tb me quedan demasiadas cosas por hacer en la vida.

Y eso... yo me retiré de la temporada de piscinas... hoy me dijeron que el niño de uniforme verde parece q no estaba pololeando... y me cargó. ¡YO NO SOY LA SEGUNDA OPCIÓN DE NADIE! Se demoró mucho y perdó, además va contra las reglas que prohiben rugbystas y uniformes, cierto chica???

Así que pienso seguir el ejemplo de Meredith Grey y aprenderé a tejer... si a cuanto...

Weno eso, y no me actualizaré hasta que no encuentro un tema profundo para hablar por la vida, he dicho!!

Ahh y la loca de la mente no era yo no más... en todo caso yo tb robo, robo historias, palabras y después las doy a conoces en singapur por ejemplo... lo siento, no lo puedo evitar.

Fin del testamento!!!

8:14 PM

 
Blogger vale said...

No me gusta postear después de la Ale y la Chica, porque yo no soy tan chistosa! Y siempre tengo que hacer mi comentario, que en este caso sería: ¿qué te importa que te pongan malas notas en prensa? antes no te había pasado, y que a una persona no le guste cómo escribes o reporteas no quiere decir nadie. Además, con UN DESASTRE DE PROGRAMA, ¿quién quiere trabajar en un diario?

Yo no tengo historias de robo en kioskos de colegio, pero sí 2 un poco relacionadas:
1. una vez con una amiga nos robamos un turrón en el Ekono (nótese que fue hace mucho tiempo, cuando las bolsas eran amarillas fosforescentes) y la mamá de mi amiga nos descubrió y nos hizo ir a devolverlo. vergüenza terrible.

2. no tiene que ver con robar, pero si con el kiosko. cuando era pequeña (como segundo básico) tenía un pololo/compañero (que después se transformó en enemigo y en una de las razones de mi cambio de colegio) con el que nos dábamos besos escondidos en el kiosko cuando salíamos de clases...

¿Mucha información?

:s

8:24 PM

 
Blogger vale said...

Ah! y mándame la foto y te hago el coso pos! Se aceptan peticiones explícitas o sugerencias.

8:26 PM

 
Blogger Alejandra said...

Vele cochina!!! yo nunca hice nada raro en el kiosco, pero si me acuerdo que una vez me caí y me rompí la panty, y la Pame se río todo el rato de mí, por suerte no era recreo y no me vio nadie más.

Ahh y se ma había olvidado lo de prensa, la señora está loca, y asuma la responsabilidad de tu tragedia porque yo igual pensé que era más dije y te dije (ok) que tomáramos con ella.

¡¡¡LO SIENTO!!!! Pero repuntarás en radio, creeme.

8:32 PM

 
Blogger Alejandra said...

se me había olvidado decir que lo de la panty es porque me caí en el quiosco!!!!

Gracias!!!

8:41 AM

 
Blogger Polaroid said...

ehm no estoy seguro donde se encuentra esa radio, maldita ignorancia mìa.
Me alegro que estès posteando màs seguido. Se agradece.

Besos!

pd: He mutado,cambiè la direccion.

6:32 AM

 
Blogger Rosario said...

Así que andan robando por allá??
Akí no hay kioskos, y nadie roba, pero si hay hartas piscinas. Una pena que estén vacías; me han dicho que están en mantención y cualquier día de estos las llenan, por eso ando con el trajebaño en la mochila o en la cartera, que es lo que más uso por acá. Estoy hecha una Ledy, si me vieran no lo creerían. Sociable y refinada, casi una socialité...hasta la noche cuando se me salen todas las chuchadas y las picanterías rosísticas.
Javi, escribe no más, qué importan las estupideces que te digan en prensa? A mi me tenían convencida que escribía como el ajo y acá me doy cuenta que no. Puras pamplinas. Además concuerdo con la Vale: conduciendo radio así,quién mierda quiere trabajar en El Mercurio??
Te quiero, porque estás loca, porque eres una linda y lindo a la vez(cuidado, que tú sabes que me gustan los gays), porque escribes lindo y me haces reir, porque eres una neeerdhinchapelotillas y porque eres mi amiga. O me jor dicho, te quiero y eres mi amiga por lo anterior. Todo junto y simultáneo en inglés y en español, versión asiática made in Chile, pero desde Singapore.
Besosos.

1:03 PM

 
Blogger Coni said...

Javi, solo recuerda mi experiencia (junto a Dani e Ive) con Marcela Alam. Qué vieja más estúpida, ignorante y tontona. No importan las notas de taller, importa tu motivación.
A juzgar por mis notas en Taller con Coiro mi futuro radial también estaria trunco, asi que aplico para mi misma mi comentario hacia ti.
Cero chistosa yo, pero ahora q me junto con un hombre de 29, tu cachai po, tengo q ser mas madura (jajaja! si claro, la ilusión, la ilusión...)

7:45 PM

 
Blogger Polaroid said...

sip, se puede cambiar la dire y automaticamente arrastras todo lo tuyo, es muy simple, tiene que ver con los cambios en las opciones de la plantilla.

Escucharè el programa.

beso!

4:19 AM

 
Blogger Polaroid said...

no pos, tu no me abandones.
mis linkeados no cuentan ok?.
beso!.

6:56 PM

 

Post a Comment

<< Home