En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Wednesday, September 13, 2006

Desastrosamente feliz... ¿sin trasero?

EEHHH!!!!
hoy increíble. Nada más que decir. Sí, ayer dormí como 4 horas y me levanté re temprano pa ir a la U y poder terminar la monografía que hice en 1 día (seca escuché??? jajajaja debe estar pésima). La cosa es que el programa estuvo muy bueno. Me encantó... más que las otras veces. Sí, egocéntrica y todo, pero me voy a escuchar en unos minutines más y a reir de las tonteras que hablo. "Soy tu dios" y toda esa onda. En serio... jajaja.
*
Desastre de Programa. Miércoles a las 2 pm y repetición a las 10pm www.radiouc.cl (es wen programa, no lo digo sólo porque yo lo haga! :P)
*
Y eso. La vida del estudiante de periodismo de 4to, segundo semestre... es tan pa la cagá pa todos? o soy yo no más?... porque puede ser que sea sólo yo. Pero me parecería raro, porque mis amigas igual se cansan.
Bueno, la cosa es esta... he pasado TANTO tiempo frente al computador escribiendo (estaba en taller de prensa) que podría jurar y rejurar que ya no tengo trasero, sólo para no decir poto... es que qué onda la vida! Estoy todo el día haciendo algún trabajo, monografía, taller, editando algo, no sé... pero siempre sentada. Una se cansa, ya?
¿Será que los periodistas que se pasan escribiendo notas de prensa no tienen trasero? En mi caso, nunca me he preocupado mucho de si el mío es grande, chico, plano o no. Pero tal vez ahora debería, o no? ¿Qué pasa si desaparece? ¿me quedo con los puros huesines? jajajaja Igual sería una pena yo creo. Para mi, claro está.
*
Ahora estoy escuchando el programa... y caleta de distracciones para mí. En todo caso... esa era mi pregunta... los periodistas de prensa...¿se quedan sin trasero? (menos mal que me gusta la radio!)
*
desastredeprograma@gmail.com (msn conectado todos los miércoles a las 2! jajajaja)

8 Comments:

Blogger Coni said...

Se quedarán sin trasero? Nos quedaremos sin trasero? Cómo bailaremos al son de "Atrevete-te-te, salte del closet, destapate quitate el esmalte, deja de tapalte..." Ejem. No lo creo.
Besotes!

8:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

javiiii estas pitiada... jajajja
es todo lo q te puedo decir.

Oye... lo de destraserarse, a mi no me preocupa en lo absoluto... si total, pa q mi trasero desaparezca uuuuuuffffff tendria q pasar toda la vida sentada... jajjajaja

Me gusta un desastre de programa y todo el popurri que implica. Yo tb quiero un programa en radiouc... tal vez melback... jajjaja

besos

8:10 PM

 
Blogger Chica said...

GRRRRR tengo que descargar toda mi rabia por este aparato que se dice llamar computador! Oye, yo encuentro que así como creo que deberían vender una camiseta como alas de pájaro, deberían venderle un pantalón especial para periodistas de prensa, del tipo lleva cojines incluidos que masajean las posaderas para MANTENERLAS VIVAS. Si, y que sea llame ya, llame ya. Para los primeros 10 llamados le regalamos un pack de fuentes, y aunque no veníamos preparados de regalo los dedos mágicos que teclean por ti!!!
Gaia, a mí también me gusta desastre, mi pregunta le gusta a desastre la columna de la chica sin nombre..AH AH AH. Igual se viene cuánto vale el kish! JAJAJAJA

8:19 PM

 
Blogger Rosario said...

Como que una pena para ti??
Como que sólo para ti???
Y todos los miles de Guachones que quedarán con su animadora radial favorita destraserada???
Ah!, Ah!
No seas egoísta!! ; )
Y lo del poto de los periodistas de prensa... quizás es un estudio que le podemos encargar a alguien!
Pero en todo caso si efectivamente lo pierden, creo que es recuperable. Mira a Paulsen pues!!
jaajaja
Besooooooooooooooo

9:51 PM

 
Blogger Alejandra said...

Yo no me ofrezco para ese estudio, les aviso ahora, no tengo intención de andar huinsha en mano midiendo traseros antes y después de la estadía en el compu.... eewwwww, por ahora me dedico a: "a qué cosa de comer se parece usted cundo se viste", si es lo que se viene para Rale.

Y eso... ahh desastre, sipo, no lo pude escuchar... por qué será???? I wander (sí con "a")... wa wa wa wa wander... waaaaaaaaaaa!!!!!

Es que dormi mucho, lo siento!!!!! Igual me encanta el desastre, lejos el mejor programa del espectro ciberespacial, y no lo digo porque yo tb lo haga...

besososososos

1:17 PM

 
Blogger vale said...

yo feliz con que se me achique el poto de tanto estar en el computador! igual paso harto tiempo ahí... lo lograré? chan chan chaaaaaan


oye! el otro día fui a la oficina de pelao soto y la galla con que la comparte (cony mujica, ponte tú, algo así) estaba comentando que el desastre de programa era demasiado weno, y que se estaba convirtiendo en uno de sus programas favoritos de la vida. así que uhuhuhu! de aquí a la FM, un solo paso!


puedo ser su manager?

conéctate! te tengo un regalo sorpresa... uhhhh!

8:01 PM

 
Blogger Polaroid said...

hey, de verdad te felicito. Escuchè tu programa y me gushtò!, lo encontrè weno weno.
Lo del trasero no creo que desaparesca, pero quizàs se manifieste en que las deposiciones tomen forma de tarjeta de crèdito.
"te sigo escushandote".
abrazote!!!!!

10:12 AM

 
Blogger N-arcoleptic said...

jajajajaja
a mi tb me pasa, muchas horas frente al pc, leyendo, estudiando, escribiendo ensayos, informes, etc,
creo q tb me quedare sin trasero
noo
saludos

9:24 AM

 

Post a Comment

<< Home