En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, October 02, 2006

"Nuevas" tecnologías y viejas eehh, "relaciones"

¿Algo más cursi y repetido que el tema de cómo ha cambiado la forma de relacionarse de la gente ahora que existen custiones tan "modershnas" como el msn? No, creo que no, pero debo volver a invocarlo para esto. Jajajaja.
.
Igual la historia ya se la conté a todas las locas de la mente que me suelen visitar y que veo siempre, pero tendrán que aguantarme una vez más. Ellas me aguantan hartas estupideces, jajaja pero lo pasan bien con mis jugoseos también.
.
Anyway, nuevas tecnologías. La gente se ha vuelto cobarde, eso me he dado cuenta. Sí, yo también me puedo inlcuir entre los cobardes que ocupan msn antes que el teléfono, pero no soy de las que prefieren msn antes que verse en persona!
.
La cosa es que yo estaba tranquilamente trabajando el sábado pasado cuando, ¡OH, sorpresa! alguien me habla por msn... yo esperaba un saludo o algo así... pero no, gran error. Me llevé una puteada increíble, en serio no me la esperaba. Me sentí como el gran oooorto por un ratito, pensando que en serio soy la peor persona del mundo y que no debería tener amigos, porque no me los merezco y todas esas voladas depresivas que, en serio, nunca había tenido antes.
.
Claro, no me duró mucho, porque después la pensé bien y caché que no, no soy TAN mala, soy... normal. Soy... descuidada, media desastrosa también, pero eso no es nada nuevo. Si alguien me conoce, debería saberlo. ¿Soy pesada? SÍ! soy media pesada cuando estoy ocupada, o preocupada, o media apenada.
.
Bueno, filo, ese no es el tema tampoco. El tema es la puteada por msn. Que no era una conversación, era una puteada porque... porque sí no más. Yo igual encuentro chanta eso, me podrían haber llamado por teléfono por último, tener una conversación semi-civilizada que podría terminar en pelea, bueno, pero MSN?!
.
¿Me debería sentir insultada? (dejando de lado el hecho de que ya me insultaron), cuando pasan esas cosas por msn ¿es porque al que empieza la "conversación" no le interesa lo suficiente como para hacer el esfuerzo de llamar por teléfono, o juntarse? ¿o es porque esas cosas ya no se hacen... y uno pelea, se reconcilia, patea y se conoce por internerd?
.
Ay.. no sé, yo igual nerda uso msn pa hartas cosas, porque es más cómodo. Pero me gusta dejar las cosas más importantes para otro tipo de situaciones. Si yo quiero mandar a la mierda a alguien lo hago en persona, o simplemente no le hablo. De hecho, prefiero no hacerlo antes que pelear por internerd.
.
El que lea esto dirá... "claro, esta mina está picada y por eso escribe este tremendo testamento". Yo respondo: OBVIO que estoy un poco picada todavía. Qué mierda le pasa a este mundo. Llegar a eso... filo. Ud cree que yo ya no le voy a hablar a esa persona?.. obvio. No me gustan los mártires que buscan ser los mejores amigos cuando realmente no pueden serlo. Yo no soy la mejor amiga de la vida, no soy perfecta (aunque parezca! jajajaja, no, broma), no me pidan que lo sea. Yo no se lo pido a los demás...
.
Uy, qué aburrido esto igual... quejarse todo el rato es una lata, jajaja. Incoherente, yo?! (ya, si igual me quieren un poquito!).
.
Al final de todo, eso es, internet... ¿la panacea de los flojos que no se atreven a relacionarse cara a cara? (por favor, inclúyanme porque yo también lo he hecho en ciertos casos). Y mi otra pregunta... si una relación, de pololos, amigos, juanestévez, al final sólo la aguanta internet... ¿no era una buena relación? Para qué decir que a ésta yo ya le prepararía el funeral (aunque me podría equivocar... eso lo hago seguido :P).
.
***
Se viene la historia del día más suertudo de la vida! jajaja. Una co-producción con Chica sin nombre del desastre!
***
Desastre de Programa/Miércoles/2pm/www.radiouc.cl

11 Comments:

Blogger Chica said...

Soy el ombligo del mundo de nueeevo. Hace tiempo que no me tocaba. Gaia, cuando te hablé de desahogarte...NO ESTABA HABLANDO TAAN EN SERIO. JAJAJAJA. Nooo, está bien, pero mañana no te aguanto ninguna queja más me oíste. Pucha, como quieres que te lo diga, una relación que sólo aguanta internet no es una relación pos, porque donde queda como decirlo....mmm...lo normal que es comunicarse CON el otro que no es una computadora. Aunque igual yo cada vez más pienso que msn es un sustito del teléfono, por ejemplo yo, cada vez menos tengo esas largas conversaciones por fono como antes. Ahora las tengo por msn, pero si algo sigue teniendo el fono y el cara a cara, que no tendrá nunca el msn, es el vivo y en directo, el sentir de verdad qué le pasa a la otra persona con lo que tu le dices.

Guaaaa, me puse profunda. Ay, me cargo tu post Javi, me convirtió en esta frialdad de mujer que piensa las cosas más allá de la superficialidad.

Y como estoy hablando en serio, se me sale el niño en cualquier momento, lo veo venir, ay...Te amo Papito. Ya, ahí está...la poca seriedad de la Chica sin nombre.

Gaia, sé feliz que el disco de The killers está para chuparse los dedos, GUEEEY!

8:58 PM

 
Blogger Chica said...

JAVI TE GUSTA ESTO, AH AH AH!!! SI ANDO GRITONA YA, DIOS ME HIZO ASÍ, ACERPTALO.

Y SI ERA SUSTITUTO.

9:01 PM

 
Blogger Chica said...

GUAJAJAJAJAJA...ME ACABO DE ACORDAR DEL COMERCIA DEL NIÑO QUE GRITA TODO EL RATO!!! ES MUY WENO, SI QUE NO TOMEN CAFESES MAÑANA PORQUE VENGO YO, CHICA LA SIN NOMBRE, PERO BIEN GRITONA!

MUAJAJAJAJAJA

9:03 PM

 
Blogger Rosario said...

Yo entiendo tu rabia Javi, ná que ver la cochiná de la puteada virtual...pero por otra parte cómo no mencionar lo maravilloso incriblístico del internet que nos permitió reirnos juntitas no sé cuántas horas seguidas??
Cómo haríamos esa sin internet, ah, ah, ah??
Boba, te adoro.
Y sí, eres descuidada, volada y hasta un poco vaca a veces, pero eres tú, así te querimo pu'

8:21 AM

 
Blogger Alejandra said...

Amiguilla, que quieres que te diga, el asunto de la susodicha ya lo comentamos y no me queda nada más para decir... creo.

Con respecto a Internerd... a mi me han conquistado, y mandado a la mierad por MSN, del tipo: "yo te quiero y quiero estar contigo, pero todavía sigo con mi polola, y no la puedo dejar porque la próxima semana es mi cumpleaños y ya me tiene el regalo" (perdón me desahogué). Así de brígido.

Por lo tanto no soy muy partidaria de que las conversaciones importantes se lleven por msn, sobre todo cuando el lenguage no verbal aporta información (es que vengo saliendo de la prueba de lengua española)... aunque a veces hay personas que por mucho que uno quiera, no son capaces de una conversación frente a frente y reaccionan mejor a las escritas.

Sepa Dios.

Eso, besos

9:27 AM

 
Blogger Alejandra said...

Ah, me olvidaba... Si deberías sentirte insultada, s{i hay gente que no puede con las conversaciones cara a cara, tú no eres una de ellas, te mereces las cosas de frente!!!!!!

He dicho.....

Ah y la mandada a la mierda fue un día de mi cumpleaños, Feliz cumple para mí!!!!!

9:32 AM

 
Blogger vale said...

que se joda esa persona! y todos sus compañeros! muy radical? jajaja. no, pero es que es verdad. ok, todos sabemos que msn sirve para mil cosas (ch! hasta para hacer entrevistas, quién lo diría?), pero también hay un mínimo de sentido común que dice para que cosas no es util. pero bueno, hay gente que no cacha.

filonga con ellos!

y filonga todo el rato al hombre que le hizo eso a la ale. igual me impresioné. además que ale, cómo te puede gustar alguien así? atró, atró. vamos a tener que hacer algo al respecto.

1:53 PM

 
Blogger Daniela González said...

javiiiii, yo creo que la persona que te puteó, obvio que lo hizo por msn porque en vivo no se atrevía ni cagando... pura verguenza de parte del puteador.

y con respecto a los cometarios de Janet: GUAGJAGUAGJAGUAGJAGUAGJAGJA

es que me río mucho con ella...
;)

5:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Javi... yo soy de las que usa el MSN para absolutamente TODO: conversar, pelar, organizar, trabajar, putear, reconciliarse, etc etc etc... pero JAMÁS abriría una conversación de MSN para putear... muy muy muy feo eso... ol mai supor tu yu...

6:11 PM

 
Blogger liztelmar said...

Bien, pues ni modo que ya me sentí identificada con tu situación, el punto es que yo también uso el msn para todo... pero es que me hirve la soberana sangre cuando sucede que estás dicutiendo algo importante con alguien por msn y te escribe una última frase puteadora y se desconecta como si te estuviera cortando el teléfono, si la cuestión no es carnaval.
Lo peor es que yo he caído en el mismo soberano juego, pero yo siempre llamo por teléfono después para calarar la situación. Uno no puede andar resolviendo cosas por msn cuando ahí las palabras no tiene intención, tono, sentimiento, énfasis. Y luego luego reclaman cuando entienden una cosa y uno quizo decir otra.
Ay Dios no?

8:51 PM

 
Blogger Polaroid said...

No pos, msn no es para discutir...o si?,bueno, maybe, pero para putear??.

Para putear es el telefono, esa sensacion es insuperable.

9:29 AM

 

Post a Comment

<< Home