En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Monday, October 16, 2006

La semana corta y Robbie

Long time no see... hace CALETA de tiempo que no actualizaba esto, que penita.
*
Ok, ahí vamos (que Cerati de mi parte).
*
Semanas cortas = caca. Lo que pasa es que yo me relajo con los días para descansar y puro me olvido de que tengo que entregar trabajos y estudiar para pruebas. Al final ando apurada y no termino de estudiars...
*
ADVERTENCIA: Como pasaron muchas cosas en tan pocos días, lo más seguro es que (1) se me olviden muchas de las cosas que quería decir o (2) me embale con esto de escribir y termine haciendo un testamento en vez de un post... así que sorry! jajajajaja.
*
Empecemos con el martes... cuando me levanté y prendí la tele, los canales nacionales estaban PLAGADOS de Robbie Williams. En todos hablaban de cómo había llegado el día anterior, y yo justo había decidido no ir al concierto y me piqué. Cuando llegué a la U, vi a la Chica y con cara de gato de Shrek le dije:
- Chiiiica, hoy es el concierto de Robbie!!!.
A ésto, ella me contestó algo así:
-Ay no! no me digas nada que estoy que corto las guinchas!
*
Así que ahí empecé a trabajar pa convencerla, a las 12 del día estabamos corriendo a Falabella a comprar entradas.... CANCHA! (sí, 22 lukas... es horrible, pero filo). Se abrían las puertas del estadio a las 4, así que la Chica dijo que teníamos que estar temprano... cosas de la vida, yo tenía que volver a la casa a cambiarme y dejar unos libros porque no iba a volver a dormir, la Vale (tan tieeeerna) nos prestó la casa por la noche y además, tenía que buscar mis libros de Info de la Actualidad, porque el miércoles a las 8:30 de la mañana tenía prueba de nacional. Claro, a mí se me ocurrió ir al concierto la noche antes de la prueba sin haber terminado de leer todo.
*
Ok, a las 4 y media nos juntamos en el metro y a las 5 estábamos en el Estadio Nacional. Lo primero que teníamos que hacer era comprar cintillitos de Robbie de regalo, pa la Ale que no pudo ir (y se picó BRIGIDO!), pa la Vale que prestó la casa... y pa nosotras... xq somos pendejas y es bakán (obvio que no los usamos). Yo parece que igual me arrepentí un poco de no comprar un SÚPER poster de Robbie que decía "Close Encuentres Tour", el detalle de encuentres vs. encounters me mató.
*
Weno, entramos, nos hicieron botar el agua que teníamos... sólo pa que nos deshidratáramos adentro, pero filo. En la cancha llegamos y nos sentamos, nos quedaba muuuuuucho rato para esperar, así que, GRAN IDEA, leí para la prueba... sí, se podía, había harta gente leyendo... haciendo su wen cocaví... esas cosas.
*
Como a las 7, un gil se paró y alarmó a toda la gente, que se paró tb y me cagó la lectura, así que desde ese momento en adelante, paradas. Hasta las 9. Ah!!! y el despacho telefónico en vivo para las noticias de las 7 de radiouc.cl fue paradas también, mientras me apretaban unas gringas y unas pendejas adelante mío me miraban con cara de tontas (porque no cachaban lo que estaba haciendo, yo hablaba todo el rato de qué estaba pasando en el estadio... y dicendo cabezas de pescado también, porque me equivoqué con algunas informaciones).
*
Así pasó la hora, y a las 9 en punto... APARECE ROBBIE en la pasarela!!!! Y nosotras estábamos tan cerca! y yo lo ví y era bakán, Robbie seco! Aunque la Chica no lo vió tanto, porque como es chica... no lo vió pos. jajajaja. La gente estaba extremadamente emocionada, en especial un trío de tipos que estaban detrás nuestro, tanto que empezaron a saltar y a aplastar a la pequeña. En un momento en serio pensé que la perdía. Ella dice que puro la picanearon con sus poncheras cerveceras... y estaban cerdos ellos. Robbie cantaba Radio y la cosa se puso apretada, mojada... y harto pegajosa también.
*
Claro, yo miraba a Robbie, cómo bailaba y cantaba, y decía y hacía cosas obscenas (Robbie ES obsceno... así lo queremos). Pero la Chica lo estaba pasando mal, a veces como que flotaba, porque la gente la subía un poco, y otras parecía que se hundía en el mar de gente, jajajaja. Así que tuvimos que optar por lo mejor para la integridad física y mental de la chiquiturris y salimos de ahí. Eso también fue difícil, porque todo estaba muy apretado. Lo que dio mejor resultado fue: "Cuidado, vamos a la enfermería!!!!".
*
Llegamos al lado de la cancha! eeehhh, éxito. Pero en el camino nos perdimos el grito a Amalia Granata, pero parece que la mitad del estadio se lo perdió también así que no me siento mal. No se veía muy bien, así que decidimos ir al otro lado de la cancha, en el camino vimos a Kudai relajándoshe ashí con un pushito en la cansha ashí.
*
El otro lado de la cancha era BAKÁN, se veía muy bien, un poco más lejos, sí, pero increíble igual y además teníamos la pantalla gigante al frente de nosotras. Así que de ahí en adelante, puro bailar, cantar, gritar y saltar. Lo pasamos MUY BIEN. Habían algunos viejitos al lado de nosotras, la dura que había una abuelita sobre 70 años, fue seco ver eso.
*
Jajajaja, parece que esto sí es un testamento, pero queda poco. El concierto fue bakán, aunque la Chica se perdió el cara pálida... por chica! JAJAJAJA. Lo mejor fue Feel... y Back for Good y Angels, obvio, AH! y Rudebox... y cuando hablaba. Ay, me encantó todo. Y aunque no se escuchan bien en las grabaciones del celular, yo igual me imagino que estoy en el concierto todo el rato.
*
Después, cuando terminó todo, nos fuimos donde la Vale, que con Israel nos esperaron con una pizza WENÍSIMA y los amé todo el rato... pero yo igual los quiero siempre, no sólo cuando me alimentan, jajajaja. Pa hacerla corta, después de comer, como a la 1, me puse a "estudiar" Info de la Actualidad, la peque me ayudó, mientras la Vale terminaba el nefasto trabajo de tallers con Marcela Aguilar (que mieeeedo) y Israel veía tele y dormía como un angelito, jajajaja. Me fui a acostar como a las 4 de la mañana.
*
El miércoles tuve que despertars a las 7 para ir a la prueba, con una cara de sueño que me persigue casi hasta el día de hoy, pero no importa, Robbie lo amerita. Lo haría 1000 veces más porque lo pasé increíble.
*
*
¿cuándo viene de nuevo?
*
*
pd. Iba a escribir más de la semana corta, pero es mucho y me da lata. Además tengo tuto.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Waaaaaaaaaaaaaa!!! SOY LA PRIMERA!!! Esperé a que terminaras de escribir para postear!!! jajajaja

Na pos... yo vi tu cara de sueño en la prueba, pero mezclada con una sonrisa que mostraba lo bien que lo habías pasado.

Me alegro q lo hayan pasado increíble, hace mucho rato q no voy a un concierto, pero tampoco han habido muchos que me entusiasmen (y típico que cuando me entusiasmo a) Falta la plata, o b) Se agotaron las entradas)... En fin...

Las semanas cortas son odiosas, porque uno nunca hace todo lo que tiene que hacer el fin de semana largo y durante la semana haces el doble que una semana normal...

Saludos!!

8:46 PM

 
Blogger Chica said...

OHHH!! Javi la dura que estaba demasiado deprimida por cof cof el día de hoy, pero me reí a carcajadas!!! Hasta que fui a postear y vi que me había ganado la Javi, BUUUUUU!!!.

En fin! De verdad somos unas locas de cancha, ( así como las locas de patio pero de cancha) porque a veces pongo mi celular y de verdad me siento ahí de nuevo. Es que Robbie es lo mejor.

Ya me siento deprimida de nuevo si que después te posteo más alegre y rudeboxeada!

TE AMO PAPITO ROBBIE!

8:51 PM

 
Blogger Alejandra said...

"Lo primero que teníamos que hacer era comprar cintillitos de Robbie de regalo, pa la Ale que no pudo ir"....

Yo no he visto ningún cintillito!!!! y me piqué, obvio, con todo lo que me hueviaron, a otro en mi lugar le pasa lo mismo, sólo que ustedes no se dieron cuenta de que ya era musho lusho hasta que yo de verdad me enojé y siguieron hueviando más.....

Eso... agresiva un poco tal vez... pero de verdad yo preferí privilegiar otras cosas antes que Robbie y recibiré mi premio por eso.. espero.

7:52 AM

 
Blogger Alejandra said...

Ya igual las quiero.. pero y mi cintillito donde está ah? ah? ah?

7:53 AM

 
Blogger Daniela González said...

Excelente histooooriaa!!!! me encantò. javi, es que me imaginè cada descripción de la travesìa junto a robbie... la ùnica que no pude imaginar mucho fue eso de movimientos obsenos.. mm... es que no ubico esa palabra... es como hacer reverencias?
jajajjajajajajja

pero bueeeeena, me encantò... debe haber sido increìble...

besooooos

10:45 AM

 
Blogger vale said...

GUAJAJAJAJA, entre tu post y el comentario de la dani tengo para reirme toda la noche... porque podría asegurar que si de movimientos obscenos se trata la dani debe ser la maestra! jajajaja (arriesgo demanda?)

gracias por todas las menciones! yo feliz que se queden acá, no tengo ningún problema. nunca te conté que al día siguiente en la mañana me desperté demasiado asustada, segura de que te habías quedado dormida y no ibas a alcanzar a llegar a la prueba, así que me fui rápido a tu pieza y la cama ya estaba hecha! ya te habías ido!

y... odio ese maldito trabajo de taller! grrrr... en realidad no lo odiaba hasta que vi esa maldita y "ascéptica" nota!

7:20 PM

 
Blogger Rosario said...

Javi eres seca!!! Me rei demasiado... Es que me imaginé odo ese día!! Muy guenaaa!!
Además la hicieron de oro, porque Robbie cuando va a ir de nuevo??? El día del ajoooooooo...
Y que tal info al final?? espero que bien!!
Y la Ale por que se picó tanto??
Ale por qué, por qué??
Losita no complendeeee!!

Besoooos Obcenos....jijiiji

10:29 AM

 
Blogger Alejandra said...

Me piqué porque me molestaron todo el día diciendo que estaba enojada porque no había ido a robbie, pero a mi se me había pasado eso, pero como ellas me molestaron tanto con que estaba enojada, terminé enojandome en serio... es que fue demasiado weveo para un día y me colapsé....

Pero yo insisto en que estaba en todo mi derecho

12:45 PM

 
Blogger *Javi said...

Uy... difícil tema ese Ale, porque.... las cosas las vemos MUY diferente, la cagó. Algún día hablamos de eso si quieres, pero... filo, eso no+

1:31 PM

 
Blogger Coni said...

Nada mejor que los arrebatos. los impulsos. Se pensó y se hizo, sin más. Lo impredecible. Me encantó su arrebato de papito robbie.

Debo acotar. La gracia de lo impredecible tiene dos caras. Algunas de esas instancias sorpresivas son terribles, obvio. Nada más recuerdo el verano... Pero otras son increíbles (ahora tengo flashes del finde...)

Mejor no hagamos planes, la vida se las arregla para sorprender.

¿Habían pensado que exisitían hombres tan bellos? Yo al menos había perdido la esperanza. Snif.

:)

7:27 AM

 
Blogger Pedro Pavez said...

HOlas!!!!!!!! tremendo bloggggggg oye te embalas brigido escribiendo.

saludos

xau

1:06 PM

 

Post a Comment

<< Home