En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, January 29, 2008

La Metamorfosis? (...no)

Chao vacaciones... chao dormir hasta tarde y levantarse a la hora que yo quiera. Chao ver tele toda la tarde, chao salir a vitrinear o a pasear. Chao tontear todo el día. Chao zapatillas, chao jeans...

Ahora, se viene el trabajo. En medio de Febrero, la gente generalmente sale de vacaciones, yo entro a trabajars. Chao Javi. Hola... Javi! pero Javi con tacos, con pantalones de vestir, con vestido (raro!). Arreglaaaaada (no es que no me arregle nunca... pero soy de jeans y zapatillas, relajada. No de tacos y vestido).

Así que eso, el viernes debería estar todo listo. Hoy armamos la oficina, los escritorios y eso. El jueves deberían llegar los computadores y el viernes... a puro trabajars no más. A puro aprender la verdad. Ah, y mañana a ver si me consigo la bici y estoy lista. Me voy en bici (con zapatillas, no tacos) y no tengo que esperar la micro todos los días. Qué rico! irse escuchando música, pasear por Pedro de Valdivia en la mañana... antes del calor. Volver en la tarde, cuando ya no hace tanto calor, pedalear mientras todos estan achacados esperando la micro o atascados en el taco.... Me encanta la idea. Parece que me gusta esto del trabajo.

A ver qué sale de todo esto. Esperemos que sea así de bueno.

5 Comments:

Blogger Chica said...

Puras cosas wenas van a salir por muchas razones...

El trabajo, trabajo, trabajo dignifica. Ganarás tus primeros pesos, aquellos que estoy segura nos llevará al otro lado de la Cordillera el próximo año. PACTO.

Porque le achuntaste medio a medio con tu ropa. Te verás regia tupenda, no habrá cliente que no quiera hacer negocios contigo. Igual cuidado con el "tipo" de negocio que quieran hacer.

Igual tienes los fines de semana, que ocuparas pasándolo bien como si todavía estuvieras en la U. Igual me encargaré de aquello, comenzando en febrero 9...CIERTO.

Porque los porrazos fuertones son los mejores, entonces si llegara a ser malo, igual algo bueno sacarás. Pero estoy segura que todo será para mejor.

Suerte en esta nueva vida de trabajadora..y grabate el DVD de Arctict en la oficina!!!

JAJAJAJAJA.

La BICI ( o el pequeño?) la lleva todo el rato, aunque andate con ropa deportiva y te cambias en la oficina..no vaya a ser que estés transpirada...

NO TE VAI!

4:17 PM

 
Blogger *Javi said...

Al otro laaado, al otro laaado! Síiii, porque hay que preparar todo pa poder irse a la Argentina. JAJAJAJA

Todavía no consigo bici, pero ya me puse a trabajar en eso. Así que el primer día, o sea mañana! en micro no más.

Y síiii,m tú serás la encargada de los carretes, yo te sigo. A donde sea... menos a "Máscara" a menos q sea algo demasiado increible y tengamos auto. jajajaja

5:26 PM

 
Blogger Chica said...

o....

Vamos a Máscara...el fin de semana antes del festival, y entonces te escondo debajo de la cama!

Igual es el Hotel Gala...supongo!
En una de esas se sube S o T o P!
JAJAJAJAJAJA

AL OTRO LADOOO, AL OTRO LADOOO!

5:29 PM

 
Blogger Enrique said...

JAJAJA Javi en zapatillas y traje en bici! Bkn! De lo más NY tú jaja

Que envidia que trabajís mientras que yo estoy cesante...aunque relajao jaja eso digo para quedarme tranquilo.

Cuidado con los autos cuando vayai al trabajo se ponen locos por esos sectores con los ciclistas jeje.

Ayer vi Juno...tenís pero es que tenís que ir a verla! Best dialogue ever.

Saludines Saludazos.

5:45 AM

 
Blogger N. said...

Mi hermano dice que es un problema de Javieras ser un desastre de personas, pero a mí también me gusta así =P
Respecto a tu post, me declaro fan de la bici como medio de transporte, de deporte y relajación, así que ojalá puedas conseguirte una.
Saludos tocaya!

8:33 AM

 

Post a Comment

<< Home