En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Friday, January 20, 2006

Fun!

jajajajajaja, toy pegada con esta canción...
es como graciosa... y alegre, y tierna también, anyway, here it goes:

Cinnamon lips - Ok Go!

C-C-C-Cinnamon lips and
Candy kisses on my tongue, Fun!
B-B-B-Buttery eyes, if only cries
Could come from those eyes, Ohh

Have you landed yet and, if so, would you let me know?
I'm tired of looking up into those starry eyes.
Does it rain where you are? Does it snow?
And, if so, remind me not to go there.
The weather affects my knee.


I've never felt this way before.


C-C-C-Cinnamon Lips, go powder your cheeks
And meet your new beau, Ohh
C-C-C-Counting sheep, if only sheep
Could put me to sleep, Ohh


I've never felt this way before
I've never felt this way before


Someday (one day) you'll miss me.
Mundane Sundays when I'm gone.
One day (someday) you'll miss me.
One day when I'm gone.
(I do and so long)
One day when I'm gone!


No, no, no, no, no, no, no, Whoa (repeat 3x)

Have you landed yet and, if so, would you let me know?

I've never felt this way before.

La verdad me imagino que la canción es como de ese color, media morada, o tal vez un poco rosada... También hay otras canciones que son verdes (Here Comes your Man, de los Pixies es verde!) y otras amarillas, las de Hot Hot heat son como amarillas, anuque algunas son naranjas, otras de plano rojas, que son harto wenas. Una canción roja es Four Kicks, me la imagino así. JAJAJAJAJA, si po, que weon mi análisis, me gustó. Ando feliz hoy, asi que eso...

LALALALALALALA.... esa es como un azul fuerte :P! En todo caso po.... de qué color son las canciones?

Wenas vacaciones hasta ahora, ojalá sigan asi. Y pase todo lo que está planedo, jajaja, toy puro pelando el cable. A seguir flojeando ahora, a ver si mañana hago algo... NATI!!! veni mañana? jaja la nai ni entra en internerd!

*Javi

6 Comments:

Blogger Enrique said...

Yellow de Coldplay siempre la pense amarilla...no se por qué.

otras.
King of Rodeo es blanca con negro definitivamente.

Bootylicious es rosada

Heart of Gold es amarilla

You can go your own way de Fleetwood Mac es azul o calipso

Stupid Girl de Garbage es naranja pal pico!

Era la piragua de Guillermo Cubillo es transparente o cristalina

Eleanor Rigby de The Beatles es verde

4:00 PM

 
Blogger Alejandra said...

Es demasiado wena la teoría de los colores, he estado pensando tooodo el rato en los colores de las canciones que más me gustan pero la verdad es que no se me ocurren, parece que tendré que pensarlo un poco más.

Ahhh, de todas formas concuerdo totalmente co Enrique de que Yellow de Coldplay es amarilla... por qué será... y la Piragua de Guillermo Cubillos, me recordó a las Mariposas de Mauricio Babilonia (Macondo), y tengo toda la impresión de que esa canción tambíén es como amarilla.....

7:45 PM

 
Blogger Polaroid said...

noo, puta, en algun momento perdi el camino que me llevaba hasta aquí,pero lo recuperé.

ahora, lo de los colores, sí claro, ya lo habia pensado, pero hay una weá que no te perdono ; como es eso que heres comes your man puede ser verde?, no,no, me niego, esa canción no es verde, esa canción es celeste.

saludos.

4:15 PM

 
Blogger Savantdija said...

putas debe ser mi alma de pitufo deprimido, pero veo todo en azul...

en todo caso, cada uno puede "ver" los colores ue quiera en una canción, es una wea de percepción, además creo que las canciones son como uno, multicolores...

7:16 AM

 
Blogger Polaroid said...

eah!! alguien que me apoya eh?, celestes bien celestes...
aunque gigantic,la visualizo purpura-gamuza,como diria kiwimerlina.
saludos!

1:51 PM

 
Blogger *Javi said...

A VER!!! q onda uds rebatiéndome! jajajaja.

Yo creo que Mr Robato tiene razón, cada uno "ve" lo que quiere o le parece, lo bueno es que se dan muchas coincidencias en lo q vemos. Es interesante ;P

5:46 PM

 

Post a Comment

<< Home