En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, September 19, 2006

19.. glorias del ejército mi $%&**·*Ǩ^!!!!

¿¿¿Por qué pasa eso de la parada militar en TODOS los canales??? Debería haber una programación alternativa para los que no les interesa la parada y que no tienen cable. Menos mal que atiné y arrendé unas películas.
*
Pero filo, la cosa es otra. Desde que tengo uso de razón que uno de mis días menos esperados es el 19 de Septiembre. Siempre era cambiar la tele y la misma cosa en todos lados... y como vivía en Santiago cuando era más pequeñina, tampoco podía salir a la calle, porque era peligroso. Y en ese tiempo no podía entrar a internerd a weviar porque, obvio... quién tenía internet en ese tiempo? (vieja. Yo??, jajaja HEY! hablo de cuando tenía como 7 años o menos, OK?)
*
Yo creo que mis primeros recuerdos de la tele, nítidos... son la Parada Militar y el cambio de mando de Pinochet (eek! yo veía a dos viejitos no más, cero noción política.. bueno, hasta ahora tengo cero interés político -NO ME MATEN!- ya me han retado de todas partes por mi falta de interé político). Pa qué decir que me cargó. Menos mal que superé el trauma.
*
Bueno y hoy... no hubo glorias en mi día, más que comprobado. Hubo... dolor de guata, aguitas asquerosinas, corridas al baño - abrazando a mi amiga taza- ewww, I know. No, no era la caña la que me afectaba y tampoco eran los militares caminando al ritmo del tambor (aunque podría ser un buen motivo). Las culpables fueron otras, las ostras y las jaivas. Me MATARON. No, y yo que las quiero tanto... las quiero, me gustan. Pero me matan. Mi mamá dijo que me dió alergia también, porque me puse toda rojita. Todo por comer algo especial hoy.
*
Entonces, ¿los chilenos tienen que estar orgullosos y felices ese día? ¿Una debería celebrar ese día? Yo digo que no, casi traté y esto fue lo que me pasó.
*
Glorias del Ejército my ass.
*
p.d. No sé si hiero sensibilidades con esto, pero... filo. Sorry creo, pero eso opino.

12 Comments:

Blogger Alejandra said...

Yo tb me acuerdo del cambio de mando!!!!! brígido.

Pero igual me gusta ver esta cosa, me acuerdo de algunos 19's en familia, en la casa de mi abuela cuando tenia el negocio y con mi primo no robábamos los helados. Igual veo el asunto cuando tengo tele cerca... no me molesta.

Oye que lata tú y las otras, porque soy testigo de tu mala relación con ellas.... en todo caso dicen que son afrodisiacas, pero por salud, mejor q no las pruebes para una noche de pasión porque te puede ir mal.... jajajaja....

besossosososos

9:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

chuta ute era ma chica q yo y vio esa cuestion... :S
na de glorias hoy... pura RadioUC y su transmision espacial... bah... especial =P
yo creo que el rato que vi fue cuando michelin bachelet se bajó del yip que la llevaba y saludo a medio mundo... de ahi, me di media vuelta y me encerre en mi pieza =)

Cuidese de su guatita, a ver si por los medios tecnologicos logramos hacer un programa desastroso mañana...

9:48 PM

 
Blogger Rosario said...

Pusha javi!! que lata lo de las ostras! en fin... cada uno con su 18...la cosa es que todos terminan en el baño, por una razón u otra y la amiga taza es una chiquilla muy cotizada en estas fechas.

Lo del desfile es una lata, es cierto, nunca le he encontrado sentido alguno. Toda mi familia lo encontraba un asco y siempre inventabamos alguna cosa para no verlo... Y pensar que hay gente que va a celebrar, se instala por ahí cerca y hace su asado y todo , como el gran panorama!! PTUAJJ!!

Bueno...cada uno con su 18...
Besooooosss, sin piscola, claro...grrrrrrr.

10:49 AM

 
Blogger Polaroid said...

ufff te entiendo completamente con lo de la parada militar.
God bless Internet!!!!! mi salvaciòn en los dìas de parada militar, teletòn, y semana santa.

6:26 AM

 
Blogger Chica said...

Ya, igual...GUAJAJAJAJAJA...a la Javi se le pegó tooodo el dieciocho a la guatita. Gaia, yo creo que como buenas fiestas patrias puro deberías aprender a decir IUUUUU, y no EWWWWW!!!

Igual debo reconocer que tengo dos Glorias AL Ejército memorables. 1) Cuando Michelle era Ministra de Defensa e iba acompañando a Ricardo "mi presi" Lagos y en un frenazo Michelle cayó como SACO DE PAPAS y lo mejor de todo es que cero seriedad...se cagó de la risa. Creo que esa vez en Plaza Italia lo repitieron mil y yo me reí mil.

2) Para ver ..."al hombre que yo amo", GUAJAJAJAJAJA. Sí estuve cerca, pero aranque, igual fue emocionante buscarlo entre tanto uniforme. Pero lo mejor de todo es que...yo lo dejé. MUAJAJAJAJAJA.

Nada mejor que escuchar el primer sorbeteo de moquinis de la Agu. Tiene Bronquitis, POOOOOOOBRE.

Gua, igual me alargué, UPS

6:21 PM

 
Blogger Coni said...

En Puerto Varas fui testigo del dolor de guata de la Javi. De hecho se tomo una piscola. UNA! Luego se dedicó a la CocaCola y casi que le sacaba el gas y tomaba con cucharita. Podbe. Igual lo pasamos regio tupendo. Después el colorín más tierno de la vida me fue a dejar a la cabaña :P (esos niños de provincia son tan apretables).

Ahora, qué onda la Ale y los uniformes? Yo creo que secretamente graba la Parada y la guarda para momentos de intimidad. Su rótulo tripe equis y todo... No? Jejejeje (Ale te quiero!!)

Tengo que decir que mi Papa AMA la Parada. La ve todos los años y cuando yo era chica me instalaba con él frente a la TV. Después, claro, crecí...

Os adoro, locas.

8:40 AM

 
Blogger *Javi said...

Uy, DEBO hacer menciones a sus comentarios, para no olvidarme.. jajajaja

1. De la Ale siempre me va a sorprender esa afinidad con cosas taaaan absurdas como la parada militar. Ni un "brillo" (jajaja buena expresión)

2. Chica... "El hombre q tu amas" MY DOG! cada día sales con una historia nueva (de ese tipo), cuántas tienes? Chica matadora, jajaja

3. Coni.. RON, no pisco... pisco.. guácala. Ron... RIIICO. :P

si... otros comentarios los diré después. Galletitas para uds.

4:29 PM

 
Blogger Coni said...

Es verdad... Fue un sólo ron.
Estaba rico.
=P

7:37 AM

 
Blogger vale said...

están todas locas! qué suerte haberlas encontrado :D

javi, pusiste el header! me emocionaaa! parece que no puedo decir nada del post, porque el header anuló todas mis neuronas. :D

que bueno que te gustó. ehh!!

3:33 PM

 
Blogger Alejandra said...

Oyee!!! mi comentario sobre la parada fue todo inocentón en comparación al de la Chica, que como dice Javi... cada día sorprende con una aventura amorosa que saca del baúl de los recuerdos...

Y solo un año miré con interés y lupa en mano la parada... y obvio no lo vi... pero no debería ser más tema porque me estoy superando...ehh si.

eso, besos para todas las locas!!!!

4:07 PM

 
Blogger Alejandra said...

oye te pasaste con el enchulamiento del blog, me mataste.... yo tb quiero!!!!!!!

Tacaña, comparte tus conocimientos con las menos tecnológicas!!!!!

4:09 PM

 
Blogger Chica said...

Ay, Gorda...JAJAJAJA...me encantó tu Heather, esa nurva amiga tuya que le dio una estética demasiado wena a tu blog.

Y tu ranking, lo améeeee!!! Me le habpia olvidado completamente de California, graaan canción, graaaaaan canción. Exijo There´s news o alg así de The Postal. Ah y tú número 10 es como mi número 1. GUAJAJAJAJAJA!!!
Amo a the killers, OK GO! y the bravery....y a Elvis....viva las vegas!

8:50 PM

 

Post a Comment

<< Home