En alguna canción ñoña dice: someday we'll be smarter. Pero para eso, hay que cagarla primero. Y eso a mí me pasa seguido.

Tuesday, September 26, 2006

Post Servicio Público

Este es un post especial.

Es un post MUY especial.

Este es un post sólo para hacer notar mi blog "enshulado".

Este post y el blog "eshulado" es un producto que puede ver la luz gracias al gentil auspicio de Vale y a mi "habilidad" tecnológica. (Gracias Vale!!!!).

UUUHHHHH, seca!!! el header es lo mejors. Me encantó todo el rato. A las niñas también. jajajaja.

Eso era.... eso y los miércoles a las 2pm. DESASTRE DE PROGRAMA.

Un Desastre de Programa es un programa muy bueno.

Un Desastre de programa, al igual que este blog, se va a enshular en cualquier momento.

Un Desastre de Programa tiene mail, es: desastredeprograma@gmail.com

¿Quién dice que este enshulamiento del desastre de programa no viene con sorpresas??? UHH, jajaja.

5 Comments:

Blogger Alejandra said...

Que envidia yo quiero puro enshular mi blogggg, pero html me supera y no tengo ganas de preguntarle a Francisco Fernández :P

Vale la genia del diseño se merece aplausos mil, es que a mí la creatividad gráfica computística y el diseño no me afloran... yo solo le hago a lo tecnico manualistico... y al pie de limón.

Sí, sí, les voy a tener pie, en serio.

12:58 PM

 
Blogger vale said...

esto es el colmo. yo trabajo y trabajo y así es como me responde tu blog? yo hice un comentario todo bello y chispeante y no me lo guardó! me piqué un poco... buuu.

pero no importa. sólo digo que qué emocionante ver el header ahí, si si ve tan liiindo! y me encanta que te haya gustado.

yo creo que deberíamos hacer una sociedad. yo hago headers y tu los instalas... como no te costó naaaada! :D

ah! y para la ale. yo feliz le haría un header a cambio del pie de limon, pero su hermano es tan seco que me da un poco de vergüenza! él le debería hacer uno todo bacanoso. he dicho!

7:32 PM

 
Blogger Coni said...

Javi la cagó lo bkn del header!! Me encantó, eres tan top.

11:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

VIVAN LOS ENCHULAMIENTOS DE TODO TIPO!

VISITANOS

BESOS

LAS GORDIS

4:12 PM

 
Blogger Alejandra said...

actulizate te te te!!!!

6:57 PM

 

Post a Comment

<< Home